Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Liniers depende de dos resultados

Completada la 14º fecha con el triunfo de Argentino de Merlo 2 a 0 sobre Paraguayo, que significó la clasificación para la Academia a la Copa Argentina, quedan 2 lugares por dirimir.

Atlas con sólo empatar como local ante Argentino de Rosario alcanzará el objetivo, lo mismo ocurriría con Real Pilar en caso de ganarle a Argentino de Merlo.

Son estos dos partidos a los que Liniers debe apuntar el foco. El partido en Pilar se juega el sábado y el de Atlas será el lunes.

A Liniers sólo le sirve el triunfo, pero para llegar con chances de clasificación el martes, Real Pilar debe empatar o perder con Argentino de Merlo ó Atlas perder con Argentino de Rosario. Uno de los dos resultados al menos deben darse para tener posibilidades.

Dejamos de lado la situación de Juventud Unida y Puerto Nuevo, ambos con los mismos puntos que Liniers pero con una diferencia de gol mucho menor. Otro tanto ocurre con Argentino de Rosario, con un punto menos y posibilidades muy remotas.

Por lo tanto habrá que esperar resultados. En caso de darse una derrota de Atlas habrá que ver la diferencia de gol, toda vez que el Marrón tiene ventajas sobre Liniers, y no sería extraño que el celeste pueda necesitar hasta 4 goles de distancia para clasificar.

La desprolija diagramación de la fecha final quita toda la emoción que hubiese tenido jugar a la misma hora los equipos implicados.

CLUBES
PTOS.
DIF.  GOL
RIVAL
Arg. Merlo
27
+12
V  Real Pilar
Atlas
24
+13
L  A. Rosario
Real Pilar
23
+06
L  Arg. Merlo
Liniers
21
+09
V  Ballester
Juv. Unida
21
+03
V  Paraguayo
Pto. Nuevo
21
+02
V  Muñiz
A. Rosario
20
+02
V  Atlas
Clasifican los 3 primeros. Arg. Merlo ya clasificó.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas