Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 7 de diciembre de 2018

Insólito: El Tribunal de Apelaciones revocó un fallo y complicó las chances de Liniers

Tanto el Tribunal de Disciplina como el de Apelaciones nos tienen acostumbrados a estas idas y vueltas. Ya Liniers lo sufrió en su momento. Ahora le tocó a Cambaceres. En el mes de septiembre el Tribunal de Disciplina no le dio lugar a la protesta presentada tanto por Argentino de Rosario y como por Muñiz por mala inclusión del jugador Lautaro Agustín Palacios. Insospechadamente ahora el Tribunal de Apelaciones revoca el fallo y hace lugar a los reclamos. Conclusión: Argentino de Rosario suma 3 puntos más y Muñiz 2, mientras que se le descuentan 4 a Cambaceres. Seguridad jurídica siempre es lo que falta.

Así las cosas, cambia radicalmente el panorama para que Liniers pueda clasificar: Unicamente depende del resultado de Real Pilar y Argentino de Merlo. En caso de ganar Pilar, Liniers automáticamente queda fuera de la Copa.

La única esperanza es que el partido termine igualado o triunfe la Academia, ya clasificado. Porque la otra plaza saldrá del partido entre Atlas y los rosarinos, que ahora incrementaron notablemente sus chances. El local clasifica con empatar, mientras que los rosarinos ganando obtendrán un lugar y el Marrón quedará supeditado a otros resultados y a la diferencia de gol.

Juventud Unida, Puerto Nuevo y más aún Muñiz tienen remotas chances de ingresar.

Así quedó el nuevo panorama:

CLUBES
PTOS.
DIF. GOL
RIVAL
Arg. Merlo
27
+12
V  Real Pilar
Atlas
24
+13
L  A. Rosario
Real Pilar
23
+ 06
L  Arg. Merlo
Arg. Rosario
23
+ 04
V  Atlas
Liniers
21
+ 09
V  C. Ballester
Juv. Unida
21
+ 03
V  Paraguayo
Puerto Nuevo
21
+ 02
V  Muñiz
Muñiz
20
-. 02
L  Pto. Nuevo


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas