Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 21 de abril de 2011

Liniers vuelve al Barrio que lo vio nacer

Felizmente se pudo concretar un viejo anhelo de muchos socios y simpatizantes del club. Luego de dejar la sede de José León Suárez 470, el celeste había perdido identidad en el barrio que lo vio nacer. A partir de ahora y gracias a la gentileza de las autoridades del Club Social y Cultural El Luchador, en la zona de Versalles, el club podrá tener un lugar donde volver a reencontrarse con sus seguidores de Liniers, Ciudadela y zonas de influencia.
Ubicada en la calle Viena 6508 (esquina Barragán 598), altura Juan B. Justo 9400, a tan sólo dos cuadras del estadio de Vélez Sársfield, el Club Social y Deportivo Liniers ya cuenta con una subsede en la Ciudad de Buenos Aires.
En el lugar los socios, simpatizantes y público en general podrán adquirir toda la indumentaria oficial del club, como así también insignias, banderines, etc. También para aquellos que deseen asociarse, podrán llenar la solicitud de ingreso. Paulatinamente se irán incorporando actividades. El encargado de la subsede es un viejo hincha del celeste: Juan Pezzutti, alias "Trinquete". Aquellos que peinan canas lo recordarán por su participación en épocas donde Liniers se hacía invencible en General Paz y Gaona.
Las cómodas instalaciones permitirán en el futuro organizar eventos que permitan acercar nuevamente a esa enorme cantidad de aficionados que por cuestiones geográficas habían perdido contacto con la Institución.
El Club Social y Cultural El Luchador nació (al igual que Liniers) en 1931. Es actualmente un punto importante de encuentro de los vecinos de Versalles. Ofrece a la comunidad una importante biblioteca, clases de danzas de tango, folclore, salsa, árabe y también taekwondo, yoga, boxeo y juegos de salón. También cede gentilmente sus instalaciones a diversas instituciones del barrio y brinda a la comunidad asesoramiento jurídico civil, comercial, laboral y penal, al igual que información previsional y trámites jubilatorios.
Por todo ello, es una enorme satisfacción poder contar con un lugar tan destacado para volver a tener presencia en la zona oeste de la Ciudad de Buenos Aires.
Porque no debemos olvidar que el viejo Liniers Sud fue el primer club afiliado a A.F.A. que nació genuinamente en el barrio de Liniers.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos liniers!!!! aunque muchos hinchas seamos de villegas y alrededores, mereces por lo menos mediante una sede volver al lugar donde nunca te tenias que haber ido

Anónimo dijo...

FELICITACIONES POR ESTE LOGRO IMPORTANTISIMO!!!
ESPEREMOS QUE LA GENTE SE ACERQUE Y COLABORE CON EL CLUB!

Anónimo dijo...

espero que la gente de liniers, ciudadela y alrededores se acerque a la sede y se hago socia... asi el club sigue creciendo.

Firmar el libro de visitas