Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Liniers visita el martes a Central Ballester

Se juega la última fecha de la rueda inicial y por el momento únicamente Argentino de Merlo está clasificado a la Copa Argentina, quedando dos lugares por cubrir.

Liniers con su triunfo frente a Atlas y algunos resultados que se fueron dando llega a la fecha final con chances ciertas de clasificar, aunque no depende de si mismo.

El rival de La Topadora será Central Ballester en cancha de Juventud Unida. El Canalla tuvo una remontada pero dio un paso atrás en su último partido ante Lugano. Liniers jugará el martes con los resultados puestos de Atlas y Real Pilar que son los equipos que lo preceden. De la manera caprichosa de jugar la fecha final hasta puede llegar sin chances de ingresar.

La fecha arranca el sábado con Real Pilar y Argentino de Merlo, el flamante puntero en exclusividad. El local viene con un paso irregular, pero ganando ingresa a la Copa. La Academia es el equipo de mejor rendimiento en puntos y viene con una serie de 5 victorias al hilo. Liniers necesita un empate o una derrota de Real Pilar para llegar con chances cuando juegue su partido.

Atlas el lunes recibe a Argentino de Rosario. El local con muy buena efectividad de local y los rosarinos con mínimas chances juegan sus últimas cartas. El Marrón con el empate juega la Copa. La chance para Liniers sería (en caso de que el sábado gane Real Pilar) que pierda Atlas, caso contrario ya no tendría chance a la hora de jugar con Ballester.

Puerto Nuevo visita a Muñiz, ya dependiendo de los mismos resultados sumándole que Liniers no gane. 

Juventud Unida con todos los resultados puestos está en una situación similar a Puerto Nuevo. Visitará a Paraguayo el miércoles.

Completan dos partidos sin interés para la clasificación: Cambaceres-Lugano y Centro Español-Claypole.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas