Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 4 de agosto de 2018

Victoria ante el Mate

Liniers continúa su racha positiva en amistosos. Hoy por la mañana venció a Argentino de Quilmes por 2 a 1. El partido se jugó en el Juan Antonio Arias.


Prácticamente manteniendo idéntica formación inicial con referencia a los anteriores encuentros (1 a 0 a Comunicaciones y 0 a 0 ante Deportivo Merlo), el equipo de César Aguirre en dos tiempos de 35 minutos superó a otro rival de categoría superior.

Liniers salió con Sandro Ammaturo; Pablo Paiva, Jorge Rosas Quinteros, Federico Potarski y David Vidal; Nicolás Marco, Esteban Coronel, Damián Galván y Santiago Szerdi; Willian Giménez y Federico Sellecchia. En el complemento ingresaron Nahuel Riquelme por Coronel, Alan González por Galván, Matías Basualdo por Sellecchia y Dionel Duarte por Giménez.

Apenas iniciado el partido Willian Giménez con estupenda media vuelta puso en ventaja a Liniers, luego igualó Braian Chávez de penal para el Mate y en el complemento Diosnel Duarte de cabeza marcó el triunfo local.

Una actuación que dejó muy buenas sensaciones.

En el segundo encuentro Liniers integrado por jugadores de cuarta y quinta división fue superado por el Mate, integrado por algunos titulares, por 3 a 2.

El Celeste alineó inicialmente a Marcos Fernández; Pablo Zárate, Iván Lugo, Thiago Monzón y Lucas Fusco; Alan González, Nahuel Riquelme, Ian Lynch y Mateo Gridel; Dionel Duarte y Matías Basualdo. En el segundo tiempo ingresaron: Walter Ricabana por Gridel, Matías Cerutti por Lynch, Gabriel Ramírez por Duarte y luego Lynch por Basualdo.

Liniers vencía en el período inicial por 2 a 0 con golazos de Ian Lynch y Diosnel Duarte. En el complemento reaccionó la visita y con tantos de Sergio Marclay de penal, Diego González y Gastón Grecco se llevó el triunfo.

Muy buen desempeño de los chicos celestes, al final pesó la experiencia del rival.

Tanto Hugo Pérez como Andrés Pérez no fueron de la partida por sobrecarga muscular, y todavía es incierto el futuro de Germán Cheppi.

El próximo amistoso está pactado para el sábado frente a Deportivo Coreano de Lobos en Villegas.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas