Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con goles de Diosnel Duarte, Liniers venció a Deportivo Coreano por 2 a 0. Continúa la racha positiva que arrancó frente a Comunicaciones 1 a 0 (gol de Federico Sellecchia), y continuó ante Deportivo Merlo 0 a 0 y frente a Argentino de Quilmes 2 a 1 (Willian Giménez y Diosnel Duarte).

martes, 17 de julio de 2018

Liniers suma nuevos jugadores

La Topadora sigue armando el plantel de cara al inicio del torneo, ya confirmado para el 1º de septiembre.

Un certamen que contará tan sólo con 15 equipos, que si bien aún no está confirmado, posibilitaría al menos a 10 equipos conformar la nueva Primera C.

Todavía quedan dudas, principalmente en lo referente al campeón del próximo torneo de la D. ¿Qué premio tendrá? ¿Una reválida con algún equipo de la C para llegar a la B?, tal vez un fuerte premio económico ó una clasificación a la Copa Argentina. Sin dudas algún atractivo deberá dársele al margen de la decena de ascensos.

Mientras tanto Liniers no se detiene. Al margen de la primer contratación de Federico Sallecchia, ahora se suman distintos futbolistas, varios de los cuales se han destacado en el Torneo Federal C y que tal vez no sean tan conocidos en la categoría.

Llegaron: El arquero Sandro Ammaturo (foto), de Fernando Cáceres Fútbol Club, que jugó la final con Everton de La Plata para el ascenso al Federal B. Otro arquero que también se sumó fue Marcos Fernández del Club Trocha de la Liga Mercedina, también jugando el Federal C, y a ellos se agregó también de dicho torneo el jugador Nicolás Marco, media punta, ex Deportivo Coreano de Lobos, y de anterior paso por Leandro N. Alem.

El sector defensivo fue reforzado con tres elementos: Pablo Zárate, central, ex Lugano, Lucas Fusco marcador de punta izquierda proveniente de Sacachispas e Iván Lugo, ex Deportivo Español.

Finalmente dos delanteros completan la nómina por ahora: Andrés Pérez, jugador libre y Franco Duarte, ex Argentino de Merlo
.
Los amistosos previstos son: 25 de julio frente a Comunicaciones; 1º de agosto ante Deportivo Merlo y el sábado 4 en el Juan Antonio Arias con Argentino de Quilmes.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas