Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 11 de agosto de 2018

Triunfo frente a Deportivo Coreano

Liniers mantiene el invicto en la serie preparatoria. En la mañana de hoy en su Cancha Auxiliar Nº 1 enfrentó a Deportivo Coreano de Lobos, equipo que milita habitualmente en el Federal C, venciendolo por 2 a 0.


Se jugaron 2 tiempos de 30 minutos. El Celeste alineó a Sandro Ammaturo; Pablo Paiva, Jorge Rosas Quinteros, Federico Potarski y David Vidal; Alan González, Esteban Coronel, Damián Galván y Santiago Szerdi; Federico Sellecchia y Willian Giménez. Luego ingresaron Nicolás Marco por Szerdi; Diosnel Duarte por Sellecchia, Nahuel Riquelme por Coronel e Ian Lynch por Galván.

Un partido que se tornó por momentos picante pero jugado con toda lealtad. En el complemento Dionel Duarte marcó ambos tantos (el primero de cabeza) por sendas asistencias de Willian Giménez.

Posteriormente se enfrentaron los equipos alternativos, igualando 0 a 0. La Topadora salió con: Marcos Fernández; Pablo Zárate, Iván Lugo , Thiago Monzón y Lucas Fusco; Nicolás Marco, Nahuel Riquelme, Ian Lynch y Mateo Gridel; Matías Basualdo y Diosnel Duarte. Luego ingresaron Gabriel Ramírez por Duarte, Walter Ricabana por Lynch, Matías Cerutti por Riquelme y Juan Ledesma por Fernández.

Paridad en el juego en otro partido jugado a buen ritmo.

Hugo Pérez y Andrés Pérez siguen en su etapa de recuperación física. Germán Cheppi continuará su carrera en Real Pilar.

Por ahora no están previstos nuevos amistosos.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas