Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 12 de julio de 2018

Federico Sellecchia, el primer refuerzo

Comenzó una nueva temporada para Liniers. El martes 10 se iniciaron las prácticas en el campo deportivo con vistas al inicio del torneo, en principio programado para el próximo 18 de agosto con formato similar al último disputado.


Luego de la correspondiente evaluación entre Comisión Directiva y Cuerpo Técnico, continúan formando parte del plantel la mayoría de los futbolistas que terminaron jugando el octogonal.

Así las cosas siguen en el Club: Federico Potarski, Pablo Paiva, Jorge Rosas Quintero, David Vidal, Santiago Szerdi, Damián Galván, Esteban Coronel, Nahuel Riquelme, Walter Ricabana, Alan González, Hugo Pérez, Matías Basualdo, Willian Giménez y muy probablemente Germán Cheppi también termine firmando.

Se sumarán varios juveniles que ya vienen trabajando con el plantel superior.

Los jugadores que no seguirán son: El histórico Oscar Romero, Sebastián Allende, Matías De León, Nazareno Hvala, Diego Pertossi, Héctor Cabrera y Gastón Malnero.

La primer incorporación ya está abrochada: Federico Sellecchia, delantero de 24 años, que iniciara su carrera en las inferiores de Chacarita Juniors, luego transitara con gran éxito por Central Ballester, y últimamente lo hiciera por Argentino de Merlo. Un delantero de muy interesantes antecedentes.

En la próxima semana puede haber novedades en torno a nuevos refuerzos que se sumarán al plantel.

El viernes 13 de julio a las 21 hs. se celebra el 87º aniversario de la Institución.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas