Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 15 de agosto de 2016

VICTORIAS ANTE DEPORTIVO COREANO

Liniers disputó en Villegas nuevos amistosos, esta vez ante Deportivo Coreano de Lobos, dirigido por el recordado Leonardo Zorrito Di Flavio. La entidad lobense disputa el Torneo del Interior.

Se disputaron dos partidos, con sendas victorias celestes. En el partido entre titulares el triunfo fue 3 a 0 y en el de suplentes 3 a 2.

El primer encuentro se definió rápidamente. Jonathan Paoluccio, Braian Cáceres y Leandro Coronel sobre el final del primer tiempo marcaron para Liniers y sentenciaron el resultado. En el complemento La Topadora reguló sin pasar sobresaltos, siendo Matías Fleitas la figura destacada.

César Aguirre puso en cancha la formación habitual: Héctor Cabrera; Sebastián Allende, Pablo Paiva, Federico Potarsky y Alexis Romero; Jonathan Paoluccio, Oscar Romero y Leandro Coronel; Matías Fleitas; Braian Cáceres y Maximiliano Castano. En el complemento Nicolás Horacio ingresó por Castano.

Más emocionante y parejo fue el segundo encuentro. Con Liniers tomando la iniciativa en el resultado y un rival que tuvo pasajes de buen fútbol generando situaciones. Nicolás Horacio inauguró el marcador, igualando el colombiano Luis Velázquez. En el segundo tiempo el celeste produjo varios cambios, entre ellos el ingreso de quien sería la gran figura del partido: Rodrigo Bonahora, que con un golazo de 30 metros puso el 2 a 1, pero luego fue Jair Morales el que estableció el empate. Cuando el partido concluía otro zapatazo de Bonahora de larga distancia puso el definitivo 3 a 2.

Liniers inició el partido con: Pedro Argüello; Darío Espínola, Fabio Pardini, Sergio Forti y Lautaro Segura; Mauro Sigona, Nahuel Riquelme y Rubén Domínguez; Matías Cantero; William Giménez y Nicolás Horacio. Pablo Ocampo ingresó por Horacio, Mariano Ramos por Argüello, Angel Paz por Segura, Rodrigo Bonahora por Cantero, Cardozo por Domínguez, Federico Pattini por Sigona, Tobías Néspolo por Espínola, Puertas por Riquelme, y Albornoz por Giménez.

Lucas Velázquez continúa recuperándose de la contractura sufrida frente a Armenio, mientras que Matías Pardo sigue en recuperación y hará fútbol a partir del mes próximo.

La idea de César Aguirre es hacer un amistoso más, aunque el rival todavía no está confirmado.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas