Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 17 de agosto de 2016

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

ORDEN DEL DIA

Club Social y Deportivo LINIERS, Asamblea General el día 20 de Agosto de 2016 a celebrarse en la sede de Bermejo 5050, San Justo, La Matanza, Provincia de Buenos Aires; a las 9:00 horas a saber:
·   Elección de dos asociados para suscribir el acto de la Asamblea.-
·         Someter a consideración de la Asamblea la aprobación de los Estados Contables Nº 66 cerrado el 30 de junio de 2013 y Nº 67 cerrado el 30 de junio de 2014, dando estricto cumplimiento a los prescripto en el Artículo 403 de RG 07/2005 IGJ.
·    Someter a consideración de la Asamblea, Memoria Anual, Balance General, Inventario, Cuentas de Gastos, y Recursos e Informe del Órgano Fiscalizador del ejercicio Nº 68 cerrado el 30 de junio 2015.-
Asimismo, se hace saber a aquellos socios en condición de morosidad, que conforme lo establecido en el Art. 178 de Código Civil y Comercial de la Nación, podrán ponerse al día en sus cuotas sociales adeudadas hasta el momento del inicio de la Asamblea. A cuyos fines y efectos se encontrará a su disposición la Tesorería del Club abierta desde las 8:00 hasta las 9:00 horas del día de la Asamblea.-

Nicolás O. Cavanna Jean                                  Marcelo G. Gómez
       SECRETARIO                                               PRESIDENTE