Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

El domingo 2 de Julio Liniers cumple 86 años de vida. El 10 de Julio retoma el plantel los entrenamientos. Todavía no hay altas ni bajas.

miércoles, 17 de agosto de 2016

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

ORDEN DEL DIA

Club Social y Deportivo LINIERS, Asamblea General el día 20 de Agosto de 2016 a celebrarse en la sede de Bermejo 5050, San Justo, La Matanza, Provincia de Buenos Aires; a las 9:00 horas a saber:
·   Elección de dos asociados para suscribir el acto de la Asamblea.-
·         Someter a consideración de la Asamblea la aprobación de los Estados Contables Nº 66 cerrado el 30 de junio de 2013 y Nº 67 cerrado el 30 de junio de 2014, dando estricto cumplimiento a los prescripto en el Artículo 403 de RG 07/2005 IGJ.
·    Someter a consideración de la Asamblea, Memoria Anual, Balance General, Inventario, Cuentas de Gastos, y Recursos e Informe del Órgano Fiscalizador del ejercicio Nº 68 cerrado el 30 de junio 2015.-
Asimismo, se hace saber a aquellos socios en condición de morosidad, que conforme lo establecido en el Art. 178 de Código Civil y Comercial de la Nación, podrán ponerse al día en sus cuotas sociales adeudadas hasta el momento del inicio de la Asamblea. A cuyos fines y efectos se encontrará a su disposición la Tesorería del Club abierta desde las 8:00 hasta las 9:00 horas del día de la Asamblea.-

Nicolás O. Cavanna Jean                                  Marcelo G. Gómez
       SECRETARIO                                               PRESIDENTE