Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 10 de agosto de 2016

POSITIVO ENSAYO FRENTE A ALMIRANTE

Liniers enfrentó a Almirante Brown, en la Cancha Auxiliar Nº 1 de la entidad de Isidro Casanova. Se jugaron dos partidos. En el primero, entre titulares, el triunfo fue del local 2 a 1. En el segundo amistoso, con mayoría de suplentes, ganó Liniers 1 a 0.

Una jornada muy atractiva. Dos partidos que alcanzaron momentos de muy buen nivel. En el primero La Topadora le jugó de igual a igual a los titulares de Almirante. Nuevamente el equipo demostró orden táctico, presión para recuperar la pelota y le faltó mayor precisión en los últimos metros y más atención en las pelotas aéreas. En el primer tiempo el local tuvo la más clara en una chilena de Heredia magistralmente desviada por Cabrera, y casi sobre el final (se jugaron dos tiempos de 40 minutos) fue Facundo Gómez de cabeza el que marcó el primer tiempo. Liniers dominó más en el complemento, igualó a través de Braian Cáceres de tiro libre, pero poco después nuevamente un cabezazo, esta vez de Facundo Talín, le dio la ventaja a Brown. Luego Migliore le tapó el empate a Coronel, y sobre el final tras una gran combinación entre Paoluccio, Fleitas, Castano (de gran partido), fue otra vez Coronel el que tuvo el empate, pero remató junto a un poste. Muy buena presentación de Liniers, más teniendo en cuenta la envergadura del rival.

Almirante Brown alineó a: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera y Facundo Talín; Jorge Serrano, Sebastián Carruega, Guillermo Ocampo y Facundo Vega; Leonardo Heredia e Ignacio Colombini.

Liniers lo hizo con. Héctor Cabrera; Sebastián Allende, Pablo Paiva, Federico Potarsky y Alexis Romero; Jonathan Paoluccio, Oscar Romero y Leandro Coronel; Matías Fleitas; Braian Cáceres y Maximiliano Castano. Promediando el segundo tiempo ingresó Nicolás Horacio por Cáceres.

En el segundo partido se jugaron dos tiempos de 30 minutos. Comenzó mejor Almirante que estrelló dos tiros en los palos, pero con el correr de los minutos se fue asentando Liniers, que en el segundo tiempo terminó justificando el triunfo con gol obtenido por Pablo Ocampo, definiendo con un toque sutil un tiro libre de Cantero. Destacable trabajo de Lautaro Segura en una posición distinta a la habitual.

El Mirasol salió con: Joaquín Mattalia; Matías Gómez, Brian Machuca, Iván Fassiones y Blas García; Cristian Fernández, Fernando Vega, Cristian Canán y Alejo Núñez; Alan Seguel y Diego Torres.

Liniers se presentó con: Pedro Argüello; Adrián Espínola, Fabio Pardini, Sergio Forti y Lautaro Segura; Mauro Sigona, Nahuel Riquelme y Rubén Domínguez; Matías Cantero; Pablo Ocampo y Nicolás Horacio. Promediando el segundo tiempo ingresaron: William Giménez por Nicolás Horacio, Federico Pattini por Sigona, Mariano Ramos por Argüello, Angel Paz por Forti y Walter Ricabana por Cantero.

Luego de concluido el segundo partido Alberto Pascutti, técnico de Brown, se acercó a felicitar al plantel celeste por el buen desempeño logrado.

Rodrigo Bonahora la próxima semana estará para volver al igual que Lucas Velázquez, mientras que Matías Pardo comenzará a hacer fútbol a fin de mes.

Todavía no hay confirmación del próximo amistoso para la semana entrante. 

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas