Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 4 de agosto de 2016

LINIERS VENCIO A DEPORTIVO ARMENIO

Jornada positiva para Liniers en su debut en amistosos. En el Juan Antonio Arias se midió con Deportivo Armenio, que venía invicto y de vencer a Defensores de Belgrano. Buena producción de La Topadora que superó al equipo de la colectividad por 1 a 0, con gol de Braian Cáceres.

Liniers formó con: Pedro Argüello; Sebastián Allende, Pablo Paiva, Federico Potarsky y Alexis Romero; Jonathan Paoluccio, Oscar Romero y Leandro Coronel; Matías Fleitas; Braian Cáceres y Maximiliano Castano. Luego Nicolás Horacio ingresó por Fleitas.

Apenas comenzado el encuentro Castano marró un penal detenido por el arquero visitante. Armenio tuvo más la pelota en los primeros minutos, pero a partir del golazo de Cáceres (vaselina al segundo palo) fue Liniers el de mejor funcionamiento, duro en la marca, con presión para recuperar la pelota y momentos de destellos futbolísticos a la hora de atacar, especialmente cuando Coronel, Castano y Braian Cáceres se juntaron. Debut promisorio de Potarsky en la zaga central.

En el segundo partido los suplentes de Liniers y Armenio igualaron 0 a 0.

El Celeste alineó a: Mariano Ramos; Angel Paz, Sergio Forti, Espínola y Lucas Velázquez; Mauro Cigona, Nahuel Riquelme y Federico Pattini; Matías Cantero; Nicolás Horacio y Pablo Ocampo. Luego ingresaron Lautaro Segura, William Giménez, Puertas, Tobías Néspolo y Walter Ricabana.

Dominio alternado en un partido parejo. Liniers tuvo al final las mejores opciones en un par de tiros libres de Cantero, pero respondió brillantemente Gastón Monzón (recordado ex arquero de Huracán). Se lucieron Cigona y Ricabana.

Velázquez debió salir en los primeros minutos a raíz de un fuerte golpe.

No fueron de la partida por molestias Héctor Cabrera y Rodrigo Bonahora, mientras que Matías Pardo a fin de mes comenzará a hacer fútbol, luego de su operación de rodilla.

Por el momento no hay confirmado ningún nuevo amistoso, pero se espera concretar alguno para la semana entrante.

Como dato anecdótico, y si bien no fue un partido oficial, Liniers hacía 40 años que no enfrentaba a Deportivo Armenio.



No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas