Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 29 de julio de 2016

LA TOPADORA CALIENTA MOTORES

Como complemento del trabajo de pretemporada iniciado por Liniers el 4 de julio y que se basó fundamentalmente en la parte física, llegó el esperado momento de hacer rodar la pelota.

Tal como habíamos anticipado se confirmaron las salidas de Nicolás Quaranta, Marcos Aguiar, Gonzalo Moyental, Franco Bellver, Matías Villalva, Juan López, Brian Ferreira, Emmanuel Mantovani, Maximiliano Alvarez, Cristian González, Eduardo Mendoza, Matías López, Sergio Piedrabuena, Marcos Sanabria y recientemente la de Juan Ortíz López.

Llegaron: El delantero y goleador Nicolás Horacio, que volvió luego de su paso por Luján y Argentino de Merlo; Nahuel Riquelme, volante ex Yupanqui; otro que recaló fue el conocido defensor Fabio Pardini proveniente de Lamadrid, también del Carcelero llegó Pablo Ocampo, delantero. Se sumó para cubrir el sector izquierdo de la defensa Lucas Velázquez juvenil de Cañuelas; mientras que también llegaron Mauro Sigona que proviene del Club Trocha de la Liga de Mercedes, con inferiores en Almirante Brown y Federico Potarsky, marcador central ex Deportivo Coreano de Lobos. Finalmente Pedro Argüello, arquero, a préstamo de Excursionistas, de último paso por Central Ballester.

Dos que regresaron de Central Ballester también tienen su lugar: Se trata de los defensores Alexis Romero y Angel Paz.

Asimismo el Cuerpo Técnico sufrió cambios. Ya no está Raúl Chapa Celín que dirigirá las categorías mayores de juveniles en Midland, mientras que el Profe Roberto Fernández continuará en Los Andes. Por lo tanto César Aguirre rearmó el grupo: Roberto Tato Cardozo será Ayudante de Campo junto a Ariel Delia. La preparación física estará a cargo de Elías Martínez, mientras que Adrián Mercado será el entrenador de arqueros y Adrián Keto Mendoza su ayudante. Continuidad habitual para Miguel Angel Bubiak (médico); Eduardo Cardozo (masajista) y Juan Carlos Correa (utilería).

Así las cosas el plantel está integrado por: Arqueros: Héctor Cabrera, Mariano Ramos y Pedro Argüello. Defensores: Sebastián Allende, Pablo Paiva, Matías Pardo, Adrián Espínola, Sergio Forti, Alexis Romero, Angel Paz, Lautaro Segura, Tobías Néspolo, Fabio Pardini, Lucas Velázquez y Federico Potarsky. Volantes: Oscar Romero, Leandro Coronel, Federico Pattini, Braian Cáceres, Matías Fleitas, Rodrigo Bonahora, Matías Cantero, Rubén Domínguez, Nahuel Riquelme y Mauro Sigona. Delanteros: Maximiliano Castano, Jonathan Paoluccio, William Giménez, Nicolás Horacio y Pablo Ocampo. La lista no se cerró y hay que tener en cuenta que más de la mitad son surgidos de la cantera del club.

Comienza la serie de amistosos previos al inicio del torneo previsto para el 27 de agosto. Por la lluvia debió suspenderse el miércoles el previsto frente a Almirante Brown, pero está confirmado para el próximo martes 2 de agosto en Villegas a partir de las 9.00 hs. Liniers enfrentará a Argentino de Quilmes. El siguiente encuentro pactado será para el martes 8 frente a Deportivo Armenio, sin conocerse aún los detalles.

Liniers reforzó convenientemente el plantel, especialmente en la faz defensiva que fue su talón de Aquiles en la última temporada. El operativo retorno se puso en marcha.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas