Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 16 de junio de 2016

Continúa Aguirre, que hizo cirugía mayor

En la semana Liniers confirmó la continuidad de César Aguirre como entrenador junto a su ayudante de campo Raúl Celín  y a Roberto Fernández en la preparación física.

A su vez el técnico dio una extensa lista de jugadores que no tendrá en cuenta para la prٕóxima temporada que la componen:

Marcos Aguiar, Maximiliano Alvarez, Franco Bellver, Brian Ferreira, Cristian González, Juan López, Matías López, Emmanuel Mantovani, Eduardo Mendoza, Gonzalo Moyental, Sergio Piedrabuena, Nicolás Quaranta, Marcos Sanabria y Matías Villalva.

No se descarta que en los próximos días se sume algún jugador más a la mencionada lista.

Lucas Ortíz, Angel Paz y Alexis Romero, que estaban a préstamo en entidades de Primera D, deberá reintegrarse y será considerada su continuidad por el cuerpo técnico.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien la consideración de Cesar Aguirre como dt de la topadora. Muy bien porque para un divisional como la D necesitamos un entrenador de quinta. Porque estamos en la divisional mas baja y es la quinta. Que desastre pero bien felicitaciones a al cd. también acorde con la división de quinta.

Anónimo dijo...

Cuando llegó Juan Saitta seguro ya lo conocías no? Que vas a decir si ascendemos de la mano de Cesar? Porque es eso lo q va a pasar. Ojala te arrepientas de lo q escribiste y puedas apoyarlo para todos juntos volver a la C en el proximo campeonato.

Anónimo dijo...

Este último comentario data del domingo 19 del corriente. Y lo leía y volvía a leer, pesando que repuesta mas estúpida. No es mi misión saber o conocer a los técnicos, es atributo de la cd., yo soy simplemente un hincha y socio. Que hoy me cuestiono el voto (pero eso es harina de otro costal) Que voy a decir si el señor Aguirre nos asciende que cumplió con el apoyo que le vuelve a brindar la cd., para eso lo ratificaron. Lo que le molesta al autor de tan magro comentario, es la realiadad y, la realidad nos dice que fue un fracaso y, no es de hoy, fue siempre un fracasado. Por ahora les guste o no ustedes cd. se equivocaron. A este muchacho le falta a su nombre la J y la S de Juan Saitta.
Y miro la lista de libres y dejamos a Cantero, si vamos muy bien. Que generoso es el fútbol. Chau anónimo. Seguro que no lo van a publicar.

Anónimo dijo...

Viendo la lista de jugadores que el sr. César Aguirre no tendrá en cuenta, aparecen nombres conocidos y otros no tanto. Pero al final de la nota menciona el autor de la misma, que podrían sumarse algunas nuevas incorporaciones. Si estamos hablando de jugadores. Me pregunto?: Cantero se quedo como representante de jugadores, es nuevo empresario o la cd., le asigno una nueva función. Si tiene una nueva función (que me imagino no será la de jugar al fútbol, porque todavía no lo hizo) tampoco será por favor la de patear penales. No estamos en condiciones de extraviar pelotas. La intervención a la AFA, no llega a la Topadora, quizás nos haga falta.

Anónimo dijo...

Anibal, el number one!

Firmar el libro de visitas