Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Lucas Tiedemann es la primera incorporación. No continúan Adrián Espínola y Matías Cantero. El 16 de enero el plantel vuelve al trabajo. Concluyeron las obras en el campo de juego de encuadre e instalación del sistema de riego.

viernes, 17 de junio de 2016

Gentileza: "Matanza Digital"

Liniers se rearma para la vuelta
El director técnico de la Topadora, César Aguirre, ya piensa en lo que se viene y comienza a planificar el trabajo para formar un equipo competitivo y que Liniers vuelva rápidamente a la Primera C.



La misión con la que César Aguirre volvió a su club no era para nada sencilla. El director técnico agarró a la Topadora en su peor momento, con un equipo recién ascendido que había logrado sólo 1 punto en las primeras seis fechas y se encontraba en un bajón anímico importante, con un alarmante promedio de 0,166.

Con Aguirre al mando del equipo Liniers obtuvo 15 puntos en 13 fechas y estuvo muy cerca de lograr la hazaña. “El objetivo no se cumplió porque vine para evitar el descenso, pero la evaluación en lo personal es positiva porque se lograron muchos puntos y se peleó hasta el final, los muchachos se brindaron al máximo”, contó el DT en diálogo con Matanza Digital.

Destacó que “costó adaptarse a la categoría y eso se sintió” pero remarca que “ya pasó, el fútbol es dinámico y hay que rearmarse, hicimos el duelo y ya estamos pensando en lo que viene, Liniers es un club fuerte y con historia en la D y tenemos la obligación de ser protagonistas”. Dado que la reglamentación de la Primera D exige que haya en cancha un mínimo de cinco jugadores sub 23, Aguirre apuesta fuerte al trabajo en inferiores y está monitoreando el trabajo de un selectivo, al mismo tiempo que coordinará una prueba de jugadores en el club el próximo martes.

En cuanto a la llegada de refuerzos, el entrenador resalta que “la columna vertebral del equipo está” y se buscará incorporar “algunos jugadores de jerarquía”. Un tema importante es qué pasará con Leandro Coronel y Braian Cáceres, dos futbolistas de buena proyección que son observados por otros clubes. “Si llegan ofertas las evaluaremos con la comisión directiva”, afirma Aguirre.

Respecto a las salidas, la lista de prescindibles al momento contempla los siguientes nombres: Juan López, Matías López, Marcos Nahuel Sanabria, Marcos Aguiar, Gonzalo Moyental, Nicolás Quaranta, Eduardo Mendoza, César González, Sergio Piedrabuena, Maxi Alvarez y Franco Bellver.

El plantel se encuentra de vacaciones y retomará los entrenamientos el lunes 4 de julio cuando comience la pretemporada con la expectativa de volver a ascender lo más rápido posible.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno leyendo la página es triste. Este muchacho perdió el 62% de sus puntos jugados. Lleva consigo tres finales perdidas y un descenso. Bien, y no vengan con que el anterior técnico dejo mal al equipo. Este perdedor sabia con lo que se iba encontrar. Pienso que con suerte si, con suerte no quedaremos desafiliados. Por mas que el técnico, la comisión directirva hagan todo el esfuerzo porque eso suceda. Lamentable pobre mi topadora.

Anónimo dijo...

Ahora pregunto es necesario que se hable bien de uno y mal de otro, Juan Saitta consiguio un campeonato cunado nadie daba dos mangos por el, se fue porque los jugadores y la cd no lo respaldaron y Cesar Aguirre zorro viejo sabia lo que agarraba, se comio el descenso es hora de que lo apoyemos, pero ojo la sombra del anterior tecnico es grande saco el 54% de los puntos en total, fue el mejor tecnico que tuvimos, pero dejemonos de embromar y apoyemos a Cesar

Anónimo dijo...

Que comentario desagradable. Espero q por lo menos seas socio.

miguel dijo...

Hola gente de la topadora alguien me puede responder si la nueva incorporación es cristian medina un volante de la reserva de bromw de adrogue

Luana Medina dijo...

Hola gente de la topadora alguien me puede decir si el volante Cristian Medina ex jugador de la reserva de Brown de adrogue es el nuevo refuerzo gracias

Luana Medina dijo...

Hola gente de la topadora alguien me podría decir si el volante Cristian medina ex jugador de la reserva de Brown de adrogue es el nuevo refuerzo gracias

Firmar el libro de visitas