Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers pulverizó a Real Pilar 4 a 0. Rosas, Szerdi, Potarski y Duarte marcaron. Gran debut de Damián Troncoso a cargo del equipo. Juego fluído y de pelota al piso. La Topadora terminó floreándose. Llegar a la Copa Argentina es posible. Próxima Fecha: Lunes 17 hs. Muñiz-Liniers en Belgrano de Zárate.

jueves, 28 de enero de 2016

Empate en Casanova

Liniers se presentó en el Polideportivo de Almirante Brown en Casanova frente a la reserva del Mirasol igualando en un gol.

Como es habitual se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno, Liniers se puso en ventaja a través de Braian Cáceres igualando luego el local.

Liniers alineó a: Héctor Cabrera; Sebastián Allende, Adrián Espínola, Emmanuel Mantovani y Matías López; Sergio Piedrabuena, Oscar Romero, Eduardo Mendoza y Leandro Coronel; Maximiliano Castano y Braian Caceres. Luego ingresaron: Rubén Domínguez por Matías López, Federico Pattini por Piedrabuena, Juan López por Romero, Gonzalo Moyental por Mendoza, Jonathan Paoluccio por Castano y Matías Cantero por Cáceres.

En el partido entre los suplentes de ambos equipos también terminó igualado pero sin goles.

El jueves está previsto un amistoso frente a Platense en Villegas, mientras que el último encuentro preparatorio será el 30 como visitante frente a Atlanta

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas