Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar. Fue más pero no pudo definirlo. En un partido increíble y emocionante perdió 2 a 1 con Ituzaingó. Santiago Szerdi marcó el gol. Reconocimiento y orgullo por lo brindado por el equipo en todo el torneo superando innumerables dificultades.

jueves, 28 de enero de 2016

Empate en Casanova

Liniers se presentó en el Polideportivo de Almirante Brown en Casanova frente a la reserva del Mirasol igualando en un gol.

Como es habitual se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno, Liniers se puso en ventaja a través de Braian Cáceres igualando luego el local.

Liniers alineó a: Héctor Cabrera; Sebastián Allende, Adrián Espínola, Emmanuel Mantovani y Matías López; Sergio Piedrabuena, Oscar Romero, Eduardo Mendoza y Leandro Coronel; Maximiliano Castano y Braian Caceres. Luego ingresaron: Rubén Domínguez por Matías López, Federico Pattini por Piedrabuena, Juan López por Romero, Gonzalo Moyental por Mendoza, Jonathan Paoluccio por Castano y Matías Cantero por Cáceres.

En el partido entre los suplentes de ambos equipos también terminó igualado pero sin goles.

El jueves está previsto un amistoso frente a Platense en Villegas, mientras que el último encuentro preparatorio será el 30 como visitante frente a Atlanta

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas