Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 21 de enero de 2016

Traspié frente a Ituzaingó

En su segundo ensayo, Liniers perdió frente a Ituzaingó 2 a 1, en partido jugado en Villegas. Se disputaron dos tiempos de 30 minutos cada uno. El Celeste sintió la dureza de una preparación física exigente.

Liniers alineó a: Héctor Cabrera; Sebastián Allende, Adrián Espínola, Emmanuel Mantovani y Rubén Domínguez; Sergio Piedrabuena, Oscar Romero, Eduardo Mendoza y Leandro Coronel; Maximiliano Castano y Braian Caceres. Luego ingresaron: Matías López por Domínguez, Marcos Aguiar por Mantovani, Gonzalo Moyental por Romero y Juan López por Piedrabuena.

Coronel de cabeza marcó el gol de Liniers.

En el partido entre suplentes de ambos equipos, en el caso del Celeste con varios juveniles, el triunfo fue también del León, pero por 2 a 0.

Continúa recuperándose de un desgarro inguinal Juan Ortíz López, mientras que Matías Pardo (no podrá actuar en los dos primeros partidos) integró el equipo de suplentes al igual que Jontahan Paoluccio, que lamentablemente sufrió el fallecimiento de su padre y desde este medio le hacemos llegar las condolencias por parte del Club ante tan lamentable suceso.

La próxima actividad está prevista para el sábado en Casanova frente a la Reserva de Almirante Brown, jugando dos partidos, titulares y suplentes. No se confirmó para la semana siguiente el amistoso con Platense, pero si para el 30 frente a Atlanta, seguramente en la cancha auxiliar de la entidad bohemia.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas