Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers no pudo quebrar a Muñiz. Fue 0 a 0 a pesar de contar con las mejores chances. Próxima Fecha: Martes 15.30 hs. Liniers-Central Ballester.

jueves, 28 de enero de 2016

Liniers venció a Platense

En su cuarto partido La Topadora obtuvo un triunfo frente al Selectivo de Platense 2 a 0, en partido jugado en el predio del Ministerio de Economía, en Laferrere, en el que entrena el calamar. Actuación convincente y un nivel que va levantando en cada amistoso.

La frutilla del postre fue la presencia de Ricardo Enrique Bochini, gloria de Independiente, presenciando los encuentros, y que tal vez acerque a algún jugador al Celeste.

Adrián Espínola puso en ventaja a Liniers, aumentando luego Maximiliano Castano.

Liniers salió con: Héctor Cabrera; Sebastián Allende, Adrián Espínola, Emmanuel Mantovani y Matías López; Sergio Piedrabuena, Oscar Romero, Eduardo Mendoza y Leandro Coronel; Maximiliano Castano y Braian Caceres

En el partido entre los suplentes también ganó Liniers pero por 1 a 0 con gol de Marcos Aguiar de cabeza.

En este partido el Celeste alineó a: Nicolás Quaranta; Sergio Forti, Matías Pardo, Marcos Aguiar y Rubén Domínguez; Federico Pattini, Juan López, Gonzalo Moyental y Matías Cantero; Jonathan Paoluccio y Lucas Márquez (delantero categoría 95, a prueba de Tigre). Luego ingresó Cristian González, volante, última incorporación, con inferiores en Almirante Brown y reciente paso por Nueva Chicago.

No está participando de las prácticas Juan Ortíz López con un desgarro inguinal, al igual que Pablo Paiva, recuperándose de una operación de meniscos y Braian Ferreira, que tal vez deba ser operado del mismo problema.

Martín Kloss se desvinculó de la institución y firmó para Midland.

El último amistoso será el sábado frente a Atlanta, en la cancha auxiliar del bohemio.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas