Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

La Topadora por puntos importantes viaja a Valentín Alsina para enfrentar al ascendente Victoriano Arenas el jueves a las 16 hs. Próxima Fecha: Lunes 15.30 hs. Liniers-Puerto Nuevo.

miércoles, 21 de enero de 2015

Vuelven al trabajo

En la mañana del miércoles Liniers retornará a los entrenamientos en el campo de juego principal a las órdenes de Juan Saitta y Jesús Mela, con la idea de pelear por el ascenso a Primera C.

Por ahora la pretemporada se hará en las instalaciones del club.

Antes de concluir la temporada anterior hubo una depuración en el plantel, y ya no pertenecen a la institución: Adrián Lobótrico, Cristian López, Santiago Martínez, Manuel Olmedo, Matías Centeno, Jorge Noguera, Christian De Simone, Dante Contreras, Lucas D’Alegre, Angel Paz, Federico Aguirre y Bruno Vázquez., la mayoría de los cuales tuvo poca participación en el primer equipo.

Brian Machuca que estaba a préstamo de Almirante Brown volvió a la entidad de Casanova.

En los primeros días del año hubo contactos de varios clubes por Nicolás Horacio, cuya intención es no jugar en la D buscando mejorar su futuro futbolístico. Almirante Brown, Luján, Justo José de Urquiza, Talleres y Cañuelas fueron los interesados. Por ahora las mayores posibilidades van para el lado de la Basílica.

No es segura la continuidad de Matías Discenza, pretendido por Sportivo Barracas y tampoco de Juan Ortíz López, que recibió una oferta para volver a México.

En cuanto a las incorporaciones la única firme es la del arquero Nicolás Quaranta, ex Paraguayo y San Martín de Burzaco. Es muy probable que también se concrete la de Juan López, volante ex Lamadrid, que ya tiene todo acordado.

Finalmente está a punto de concretarse la vuelta de Luis Stansiola, de paso reciente por Sacachispas.
El técnico busca incorporar un delantero de punta, y en esa idea estará abocado a observar jugadores.

Una base de jugadores de juveniles del club, varios de los cuales ya tuvieron rodaje en primera, completará el plantel para la temporada que se avecina.

Asimismo se confirmó para esta temporada la participación de Liniers en el campeonato femenino de fútbol de AFA.

Por otra parte, el club se encuentra abocado a la conclusión de una obra de importancia, solicitada por la Aprevide. Se trata del paredón que limita el predio del club con el que fuera en su momento de Gas del Estado. Son 75 metros de largo por 3 de alto. Un costo significativo que obliga a destinar recursos para afrontar el compromiso.

Firmar el libro de visitas