Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 10 de enero de 2015

Presentaciones de Germán Bermúdez


• Con el deseo de un "FANTASTIC ANY 2015" (o cuanto menos el mejor que podamos encarar, con las circunstancias que nos va deparando el azar y/o la suerte a lo largo del camino...), te espero gustoso al "Comienzo Musical" de este año para el Tributo a Serrat - Germán Bermúdez que vengo desarrollando profesionalmente desde 1996 a la fecha.

• La cita es el venidero SABADO 10 de ENERO de 2015 a las 22.00 horas en el Cafe Cultural La Forja. Bacacay 2414 / Flores / CABA (Altura Av.Rivadavia 7000). 

Informes y reservas dejando mensaje al 4637.3955 ó a barlaforja@yahoo.com.ar

• Siempre junto a Fabio Pérez en Guitarra, Vientos y Coros, a Federico Caceres en Batería y Percusión y al querido maestro Sebastián Emlek en Teclados, Bajo y Dirección Musical.

• Dos horas de un "Serrat de todo tiempo" en un extraordinario espacio cultural para bien cenar y/o simplemente tomar algo.
Será un placer recibirte...
• Como a cada momento, atenta, cordial y personalmenteGERMAN BERMUDEZ.

PD • Para el mes de FEBRERO 2015 el habitual encuentro en este mismo lugar, llamado La Forja, será el día SABADO 21/02 a las 22.00 horas.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas