Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 31 de enero de 2015

Se arma la banda

La Topadora continúa su preparación de cara al inicio del próximo torneo.

Los entrenamientos se desarrollan en el predio del club, intensificándose la parte física. Recién para la segunda quincena de febrero está previsto arrancar con los amistosos.

Con respecto al movimiento de jugadores quedó confirmada la incorporación de Juan López, volante ex General Lamadrid, Pablo Paiva, defensor central que proviene de Ituzaingó y Gonzalo Galeano, delantero ex Sportivo Italiano. Estos se suman al arquero Nicolás Quaranta procedente de San Martín.

Nicolás Horacio fue transferido a préstamo por 6 meses y sin opción a Luján.

Daniel Casais continuará en Yupanqui teniendo en cuenta que por razones laborales no puede entrenar por la mañana, situación que no le genera inconvenientes en el Trapero que lo hace por la tarde.

En cuanto a probables refuerzos, es casi un hecho la llegada de los juveniles delanteros Martín Kloss, de Ferro Carril Midland (con inferiores en Ferro Carril Oeste) y Leandro Zacarías de Almirante Brown. A ellos se sumarían el delantero Rubén Coria de la Liga de Santiago del Estero, Juan Bouzas defensor ex Lugano y la vuelta de Luis Stansiola, que debe concluir su desvinculación con Sacachispas.

Por otra parte se completó la lista de jugadores que se desvincularon de la institución con Matías Discenza y Brian Pacio.

Así las cosas, siguen del plantel anterior: Héctor Cabrera, Exequiel Damiano, Sebastián Allende, Matías Pardo, Marcos Aguiar, Alexis Romero, Leandro Coronel, Federico Pattini, Oscar Romero, Sergio Piedrabuena, Eduardo Mendoza, Matías Cantero, Braian Cáceres y Juan Ortíz López, que volvió de México.

Asimismo varios juveniles serán promovidos: Juan Ignacio Moreno, Matías López, Rodrigo Bonahora, Lucas Ortíz, Sergio Forti, Gonzalo Moyental, Rodrigo Ranieri y Brian Ferreira.

Continúan intensamente las obras en el estadio para cumplir con las especificaciones detalladas por la Aprevide.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas