Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers superó a Muñiz 1 a 0 con gol de Allende de penal y sigue de cerca a los punteros. Al triunfo le faltó brillo, pero no corrió riesgo. Próxima Fecha: Martes 20.30 hs. Argentino de Merlo-Liniers.

jueves, 18 de julio de 2013

Primer ensayo: Liniers superó a Claypole

Habiendo regresado de Brandsen, en su primer amistoso de la temporada Liniers venció a Claypole 1 a 0. El partido se jugó en el Predio María Reina, en la localidad de Glew,  donde el Tambero está realizando su preparación.

La Topadora formó con: Mariano Monllor; Sebastián Allende, Diego Bordón, Fabián Galfrascoli y José Banegas; Alejandro Cuevas, Oscar Romero, Ernesto Banegas y Fernando Screpis; Marcos Doracio y Nicolás Rizzo. Luego ingresaron Juan Manuel Coassini y Hugo Palmerola por Cuevas y Doracio, respectivamente.

Se jugaron 50 minutos corridos y el único gol lo señaló Juan Manuel Coassini.

Un arranque promisorio del equipo que por momentos alcanzó buen funcionamiento, frente a un rival interesante. El gol fue de notable factura.

El partido de fondo, también de 50 minutos, lo disputaron los suplentes de ambos equipos y el triunfo también correspondió a Liniers por 1 a 0 con gol de Gustavo Cano.

Mañana viernes por la mañana, en el Juan Antonio Arias, Liniers disputará su segundo amistoso frente a El Porvenir.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas