Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar. Fue más pero no pudo definirlo. En un partido increíble y emocionante perdió 2 a 1 con Ituzaingó. Santiago Szerdi marcó el gol. Reconocimiento y orgullo por lo brindado por el equipo en todo el torneo superando innumerables dificultades.

lunes, 15 de julio de 2013

Sigue la pretemporada en Brandsen

Se encuentra en pleno desarrollo la pretemporada en la localidad de Brandsen, a 75 km de la Ciudad de Buenos Aires.

Liniers está utilizando las cómodas instalaciones de "La Posta de Tavo" y las del Club Atlético y Progreso, último campeón de la Liga Chascamunense de Fútbol y participante del Torneo del Interior.
“Brandsen es un pueblo agradable, pacífico y rural” reza el portal del municipio. Indudablemente un paraíso para poder realizar el trabajo que pretende el técnico Norberto D’Angelo.
La lista de 25 jugadores que viajaron es la siguiente: Arqueros: Mariano Monllor y Lucas Soto; Defensores: Sebastián Allende, José Banegas, Diego Bordón, Fabián Galfrascoli, y los juveniles Sergio Forti y Alexis Romero. Volantes: Alejandro Cuevas, Oscar Romero, Alan Storni, Ernesto Banegas, Juan Manuel Coassini, Sergio Screpis y los juveniles Rodrigo Acosta, Leandro Coronel, Lucas Pajón y Sergio Piedrabuena. A ellos se sumó Javier Pérez ex Talleres y Lucas Gómez ex Flandria. Delanteros: Nicolás Rizzo, Hugo Palmerola, Gustavo Cano, Marcos Doracio y Nicolás Horacio.

Repasando los que no siguen son: Sebastián Lipo, Omar Benítez, Ezequiel Argüello, Ariel Figueroa, Daniel Córdoba, Damián Villalba, Marcelino Prol, César Acosta, Daniel Casais, Leandro Aversa, Mauricio Prol y Luis Stansiola, a préstamo en Sacachispas.

Lucas Asconape entrena por su cuenta. Al decir de su representante, le espera un futuro de Primera División.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay que subir a López gran zaguero de la 4ta

Firmar el libro de visitas