Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers mostró sus credenciales en el segundo tiempo para ganar sin discusión frente a Yupanqui con gol de Willian Giménez y quedar a sólo 3 puntos de la cima. Próxima Fecha: Viernes 15.30 hs. Liniers-Paraguayo.

viernes, 19 de julio de 2013

Empate de La Topadora

En menos de 24 horas Liniers jugó su segundo amistoso, nuevamente con triunfo. Esta vez el rival fue El Porvenir, con el que La Topadora igualó 1 a 1, en un encuentro de 50 minutos parejo y entretenido, que se jugó en el Juan Antonio Arias.


Liniers formó con: Mariano Monllor; Sebastián Allende, Diego Bordón, José Banegas y Alan Storni; Juan Manuel Coassini, Oscar Romero, Ernesto Banegas y Fernando Screpis; Marcos Doracio y Gustavo Cano. Luego ingresaron Nicolás Rizzo por Cano, Fabián Galfrascoli por Storni y Hugo Palmerola por Doracio.

Juan Manuel Coassini fue el autor del tanto celeste. Gustavo Fernández había abierto el marcador para la visita.

A segundo turno jugaron los suplentes de ambas instituciones, también 50 minutos, y aquí el triunfo correspondió a El Porvenir por 2 a 0, Matías Méndez y Robert Arboleda marcaron los goles.

Para la próxima semana hay pactados amistosos nuevamente con Claypole (martes) y El Porvenir (jueves), con posibilidades de hacer otro con Central Ballester.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas