Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 18 de enero de 2013

Marcos Cabrera debutó en San Luis, pero anda flojo de papeles

Cuando Liniers disputaba su último partido de la temporada frente a Lamadrid extrañó sobremanera la ausencia en el equipo por primera vez en el torneo de Marcos Cabrera, acusando una supuesta molestia. Justo era el primer partido de la segunda rueda y algunos mal pensados empezaron a sospechar…

Y razón no les faltó. Arrancaron los entrenamientos en Liniers a las órdenes de Norberto D’Angelo y Cabrera no apareció. Se intentó ubicarlo y parecía que se lo había tragado la tierra. Al poco tiempo comenzaron a llegar noticias que el jugador estaba practicando en San Luis, en el promocionado Juventud Unida Universitario que disputa el Argentino A.
En la semana, sorprendentemente hizo su presentación, junto a Sebastián Cobelli, como nuevo “refuerzo” de la institución puntana. Es más, ingresó en el segundo tiempo en el partido amistoso de Juventud Unida frente a San Lorenzo.
Seguramente Marcos Cabrera debe estar viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Pero su alegría parece tener las horas contadas, al no haberse manejado de manera correcta.
Es que en el medio de esta bonita historia quedó afuera un protagonista principal: El Club Social y Deportivo Liniers, dueño del pase de Marcos Cabrera, adquirido en 2011 a Central Ballester, esperando noticias del jugador y/o de Juventud Unida. ¿Con qué documentación habilitante jugará oficialmente el 27 de enero frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo?
Los directivos celestes ya tomaron cartas en el asunto, y el lunes harán la presentación correspondiente en A.F.A. para inhabilitar al jugador.
Un nuevo conflicto en puerta. Una historia más de nuestro fútbol, con protagonistas desleales, que buscan obtener ventajas a cualquier precio.
Pero la mentira, tarde o temprano, siempre tiene patas cortas.
Víctor Marinelli

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mentirosos que son esto siempre lo hacen con los jugadores que se van, y Uds. dirigentes tienen la cola limpia, acaso les mpagan lo que les deben y en térmoni a los jugadores, y de los premios que. Es una verguenza, mentirosos, no tienen cara.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA QUIEN SOS CABRERA O UN FAMILIAR?
JAJAJAJA NO TE LA CREE NADIE NENEEEEE

Anónimo dijo...

Autocrítica muchachos, huyen los jugadores, como pueden pero se van, ustedes los espantan !!!. La culpa siempre es de los demás ?...

Anónimo dijo...

Es cierto conmigo paso lo mismo, me descalificaron cuando me fui. Los dirigentes son mentirosos y Marinelli averigua que pasa antes de escribir mentiras. A mi tambien me deben.ss

Anónimo dijo...

A mi me paso lo mismo, cuando jugaba en el equipo era buena persona y cuando me fui a otro club, me defenestraron. Son unos mentirosos y difamadores. Piensen que los jugadores dejan todo en la cancha por la camiseta.yu

Anónimo dijo...

marinelli informate vos pones lo que te dicen los dirigentes(que nos llevan derecho al descenso)preocupate por el equipo no por defender a mediocres...ahhh cabrera si hizo contrato, ya que se olviden de hacer reclamos pregunta al que sabe carlos arias,los demas tocan de oido!!!vos sos periodista informate!!!

Anónimo dijo...

Q paso Marinelli? Cabrera ya esta habilitado!

Firmar el libro de visitas