Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers no pudo quebrar a Muñiz. Fue 0 a 0 a pesar de contar con las mejores chances. Próxima Fecha: Martes 15.30 hs. Liniers-Central Ballester.

viernes, 18 de enero de 2013

Triunfo y empate ante Atlético y Progreso

Liniers disputó sus primeros amistosos de pretemporada. Lo hizo en el estadio de Atlético y Progreso de Brandsen frente al local. En el primer partido los titulares ganaron 3 a 0, luego los suplentes igualaron 1 a 1.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno. En el primer partido lo hicieron los titulares, y en el segundo, que se jugó con luz artificial, jugaron los suplentes.
El equipo titular formó con: Mariano Monllor; César Acosta, Marcelino Prol y Daniel Córdoba; Alejandro Cuevas, Omar Benítez, Luis Stansiola y Alan Storni; Ezequiel Argüello; Sebastián Villalba y David Córdoba. Luego ingresó Lucas Asconape por Alan Storni.
Los goles de Liniers fueron marcados por Lucas Asconape en dos oportunidades y Sebastián Villalba marcó el restante.
En el partido de fondo Liniers alineó a: Lucas Soto; Sebastián Allende, Sergio Forti y Alexis Romero; Leandro Aversa, Daniel Casais, Oscar Romero, Sebastián Lipo y Federico Pattini; Diego García y Nicolás Rizzo. Luego ingresó Rodrigo Acosta por Diego García.
Nicolás Rizzo marcó el tanto celeste.
Dos defensores juveniles: Alexis Romero de 4º División y Sergio Forti de 5º se incorporaron a la pretemporada.
Totalmente recuperado volvió a hacer fútbol Daniel Casais y Oscar Romero jugó en el equipo suplente toda vez que no podrá ser de la partida en el primer partido ante Excursionistas por tener una fecha de suspensión. Ariel Figueroa continúa en Buenos Aires la recuperación de su tobillo izquierdo.
Mañana sábado a partir de las 16 hs. en el mismo estadio volverán a enfrentarse. Posteriormente Liniers regresará a Buenos Aires.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas