Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar. Fue más pero no pudo definirlo. En un partido increíble y emocionante perdió 2 a 1 con Ituzaingó. Santiago Szerdi marcó el gol. Reconocimiento y orgullo por lo brindado por el equipo en todo el torneo superando innumerables dificultades.

sábado, 19 de enero de 2013

Adiós a Brandsen con triunfo y empate

Liniers se despidió de Brandsen, localidad que lo recibió de manera admirable, con una cordialidad que habitualmente no existe en las grandes urbes. "La Posta de Tavo", fue el lugar paradisíaco en que se desarrolló.

Volvieron a jugarse 2 partidos en el estadio del Club Atlético y Progreso, frente al local (último campeón de la Liga Chascomunense y participante del próximo torneo Argentino C).
En un campo de juego en excelente estado, en el primer partido, los suplentes de Liniers vencieron a sus similares de Atlético y Progreso por 2 a 0. Luego entre los titulares de ambos equipos el partido terminó 0 a 0.
El partido inicial duró 40 minutos. Liniers formó con: Lucas Soto; Sebastián Allende, Sergio Forti y Alexis Romero; Leandro Aversa, Daniel Casais, Federico Pattini y Alan Storni; David Córdoba; Diego García y Nicolás Rizzo. Luego ingresó Rodrigo Acosta por Diego García.
Los goles de Liniers fueron marcados por Alexis Romero y Nicolás Rizzo, de penal.
En el partido de fondo, se jugaron 45 minutos, Liniers alineó a: Mariano Monllor; César Acosta, Sebastián Lipo y Marcelino Prol; Omar Benítez, Alejandro Cuevas, Oscar Romero y Daniel Córdoba; Ezequiel Argüello y Lucas Asconape; Damián Villalba. Luego ingresaron David Córdoba por Oscar Romero y Nicolás Rizzo por Damián Villalba.
Luis Stansiola no fue de la partida por estar con una molestia muscular.
Un balance muy positivo, con un duro trabajo físico y fundamentalmente la participación de 6 juveniles que tuvieron una experiencia inigualable junto al plantel superior.
El plantel y cuerpo técnico regresaron a Buenos Aires para continuar la preparación en las instalaciones del club.
Es idea de Norberto D’Angelo programar un par de partidos amistosos para la semana entrante.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas