Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Se prolonga la racha sin triunfos

Lejos parecen quedar aquellas tardes en que La Topadora era la sensación de la C. Luego de dominar el 70% del torneo anterior, la caída fue rotunda. El comienzo de la presente temporada parece no poder revertir la última tendencia.
Liniers lleva 13 partidos oficiales sin ganar (al margen de la decisión del Tribunal en el partido frente a Laferrere del último Reducido). Sobre 39 puntos sumó apenas 6. Marcó 10 goles y recibió 21. Si consideramos los útimos 17, apenas pudo ganarle a Laferrere 4 a 3, sumando 9 puntos sobre 51.
Como visitante, la racha suma 10 fechas sin ganar, con 4 puntos sobre 30, habiendo marcado sólo 4 goles y habiendo recibido 12. Sólo le ganó a Berazategui en el año.
Los números son elocuentes. Peligrosamente se está rifando un acumulado importante de puntos obtenido en las primeras 26 fechas del torneo anterior (se alcanzaron 56 puntos, con un 72% de eficiencia).
Los promedios no se van a abolir.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas