Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Sábado en el Bajo Belgrano con Excursio

Ya están definidos los detalles de la 4º fecha. Liniers necesitado del primer triunfo deberá viajar al Bajo para enfrentar a Excursionistas.
El rival para intentar la recuperación no es el ideal. Excursionistas viene invicto, en el lote puntero y con una actuación convincente ante Midland, en que mereció el triunfo.
La Topadora está en deuda, al menos en los resultados, compartiendo el último lugar en la tabla y sin goles a favor. Todo un síntoma de un equipo que en la red no concreta todo lo que insinúa.
El partido más importante de la fecha se jugará en Loma Hermosa, donde UAI Urquiza tendrá una dura prueba ante Justo José de Urquiza, en lo que constituye el nuevo clásico de la categoría.
Insospechada campaña de Cambaceres, en el lote puntero, espera a la gran decepción hasta el momento: Laferrere.
Sportivo Dock Sud parece seguir los pasos del Liniers de la última temporada. Recibirá en el otro partido importante de la fecha a Leandro N. Alem, otro de los animadores.
Tomó aire en la última fecha Talleres, que intenta levantar su nivel, recibirá a Midland, otro de los equipos complicados de la divisional.
En Merlo Norte, otro partido interesante apurarán Argentino de Merlo y Central Córdoba, que prometen pelear por el título.
Sacachispas, con puntos importantes, espera a la otra gran decepción hasta el momento: Villa Dálmine.
Completan: Luján - El Porvenir; San Miguel - Berazategui y Defensores Unidos - Español.

Sábado 15.30 hs.

Excursionistas - Liniers
J. J. Urquiza - UAI Urquiza
Argentino Merlo - Central Córdoba
Sacachispas - Villa Dálmine
Luján - El Porvenir
San Miguel - Berazategui

Domingo 15.30 hs.

Sp. Dock Sud - Leandro N. Alem
Def. Cambaceres - Laferrere
Talleres - F. C. Midland
Defensores Unidos - Dep. Español

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas