Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 24 de agosto de 2011

La C decidirá la vuelta del público visitante

Se anunció extraoficialmente desde A.F.A. la vuelta del público visitante a las canchas del fútbol de ascenso.
Inicialmente será el Nacional B el favorecido por la nueva medida. El último fin de semana Independiente Rivadavia permitió en el partido frente a River el acceso al público "neutral", que en la práctica no fue otro que el millonario. En definitiva la medida blanqueó una situación que se iba a hacer insostenible, teniendo en cuenta la trascendencia de River Plate en la principal categoría del ascenso.
En cada mesa directiva (B, C y D) se tratará el tema de la vuelta del público visitante a los diferentes estadios, y la idea es que paulatinamente vaya retornando.
Los clubes locales deberán coordinar con los organismos de seguridad de su región la cantidad de entradas disponibles para los visitantes.
La medida obligará a mejorar las instalaciones de aquellos clubes que en estos últimos 4 años no tuvieron público visitante en sus tribunas.
Esta situación toca también de lleno al estadio de Liniers.
Recordamos que en Mataderos, allá por julio de 2007, el asesinato por parte de hinchas de Nueva Chicago de Marcelo Cejas, simpatizante de Tigre, obligó a la inhabilitación de los visitantes a concurrir a los estadios. Los culpables siguen libres. 
En las próximas horas la Asociación del Fútbol Argentino oficializará la medida.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas