Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 23 de abril de 2011

Para Liniers la pelea es el subcampeonato

Ya sin posibilidades matemáticas de llegar al ascenso directo, para Liniers se inicia en estas tres fechas finales la posibilidad de llegar al subcampeonato (o "vicecampeonato").
Faltando 3 fechas se encuentra a sólo dos unidades de Argentino de Merlo y a una de Talleres, los equipos que lo preceden en la tabla.
La importancia del subcampeonato tiene, al margen del carácter honorífico, poder llegar con ventaja deportiva a disputar el Reducido.
Recordamos que el octogonal lo disputarán los equipos que ocupen del segundo al noveno lugar en la tabla. Los cruces son 2º con 9º, 3º con 8º, 4º con 7º y 5º con 6º. Rearmándose luego la serie con los que sigan en carrera, pero siempre respetando ubicación final en la tabla de posiciones.
Si hoy finalizase el torneo jugarían Argentino de Merlo vs. Berazategui; Talleres vs. Excursionistas; Liniers vs. UAI Urquiza y Central Córdoba vs. Laferrere.
Cuartos de final, Semifinales y Final serán a doble partido, pero siempre definiendo en cancha del que más puntos sumó en la etapa clasificatoria y con ventaja deportiva en todos los casos.
Es importante por lo tanto repasar los rivales que le quedan a los que por ahora pelean el subcampeonato.

Argentino de Merlo (64 puntos)

L Defensores Unidos
V Laferrere
L El Porvenir

Talleres (63 puntos)

L Central Córdoba
V Leandro N. Alem
L F. C. Midland

Liniers (62 puntos)

L Leandro N. Alem
V F. C. Midland
L Villa Dálmine

Las fechas de disputa del Reducido serán: Cuartos de Final: Miércoles 18 y Sábado 21 de mayo. Semifinales: Sábados 28 de mayo y 4 de junio. Finales: Sábados 11 y 18 de junio.
El ganador jugará la Promoción con el penúltimo promedio de Primera B. Todavía no están determinadas las fechas, pero se estima que serán Miércoles 15 y Sábado 25 de junio.
Con respecto al torneo de Primera B, faltando 6 fechas, todo indica que Social Español será el equipo que descienda, mientras que hay una dura lucha por la Promoción entre San Telmo, Comunicaciones, Flandria y Deportivo Armenio, con la particularidad que en caso de Comunicaciones y Armenio de terminar hoy el torneo estarían en zona de clasificación para el Reducido por el ascenso al Nacional B.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas