Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 17 de abril de 2011

Liniers viaja el viernes a Rosario

Adelantamos la próxima fecha, que ya tiene su desarrollo tentativo, el que no está exento de sufrir alguna alteración. Por la 35º jornada Liniers visitará en el mítico Gabino Sosa a Central Córdoba.
Prácticamente definido el título, el interés pasa por quienes jugarán el Reducido y qué equipo caerá en la Promoción. El descenso ya también está decretado.
Liniers está a dos unidades de los segundos y tan sólo le lleva tres a su ocasional rival. La diferencia de goles no favorece a los celestes, situación que define posiciones en caso de igualdad de puntos. El segundo tiempo de Liniers frente a Justo José de Urquiza invita a ser optimistas. El equipo rosarino ha mostrado una notoria recuperación en las últimas fechas, llevando 6 fechas sin perder, con 3 triunfos y 3 empates, con sólo 2 goles en contra. Es la valla menos vencida del torneo. Un tema pendiente para los celestes en los últimos partidos.
Lamadrid puede llegar a coronarse el sábado cuando reciba a Berazategui, de acuerdo a los resultados que también produzcan sus escoltas. Talleres visitará a Justo José de Urquiza y Argentino de Merlo al descendido Fénix. Todo parece indicar que de no ser este sábado, pòdrá demorarse una semana más la vuelta olímpica del Carcelero.
En los restantes partidos, todos tienen la importancia de haber en juego puntos definitorios. Defensores Unidos se juega la llegar al Reducido frente a Luján que alcanzó a Sacachispas en la lucha por la promoción. Precisamente el equipo Lila, de muy pobre campaña, visita a Laferrere que busca mejorar su posición. Leandro N. Alem, otro que viene en picada espera a San Miguel, en la pelea por aliviar su situación. También El Porvenir quiere quedar a resguardo de cualquier ulterioridad y espera a UAI Urquiza, que quiere seguir ascendiendo en la tabla. Midland, todavía no salvado, recibe a Villa Dálmine y Cambaceres espera a un Excursionistas que increíblemente viene en curva descendente, poniendo en peligro su clasificación.
La mayor parte de los equipos aprovechará el feriado del viernes para jugar sus partidos.


Viernes 15.30 hs.

Central Córdoba - Liniers
El Porvenir - UAI Urquiza
Def. Cambaceres - Excursionistas
Defensores Unidos - Luján
F. C. Midland - Villa Dálmine
Leandro N. Alem - San Miguel

Sábado 15.30 hs.

Gral. Lamadrid - Berazategui
J. J. Urquiza - Talleres
Fénix - Argentino de Merlo

Domingo 15.30 hs.

Laferrere - Sacachispas


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas