Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 18 de abril de 2011

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO LINIERS

El Club Social y Deportivo Liniers se solidariza con la cronista gráfica Sara Pitman de la Agencia Heva, a raíz de la agresión y el robo sufridos en ocasión de disputarse el partido entre nuestra institución y Justo José de Urquiza.

Hechos de esta naturaleza viene sufriendo nuestro club en los últimos tiempos, ya que habitualmente le son sustraídas de sus instalaciones pelotas que salen fuera de los límites del terreno de juego, como así también ha sufrido el robo de redes de los arcos, conos de entrenamiento, y demás elementos como cortadoras de césped, desmalezadoras, e inclusive soportó la rotura de una de las paredes linderas al campo deportivo. Todos estos hechos fueron denunciados oportunamente a las autoridades correspondientes.

El Club para cada partido oficial contrata el servicio policial de la Comisaría Nº 1 de San Justo (La Matanza), que arma el operativo, y en la oportunidad comprobamos que actuó con la premura del caso, sin poder capturar a quienes produjeron el ilícito.

Por todo ello, lamentamos profundamente lo ocurrido y repudiamos este tipo de hechos de los que también nuestra institución es víctima habitualmente.

COMISION DIRECTIVA

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas