Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 17 de abril de 2011

Lamadrid dio un paso decisivo

En la mañana de hoy General Lamadrid dio un paso trascendental hacia el título. Venció a Talleres 3 a 2 y logró una ventaja de 9 puntos sobre su rival y Argentino de Merlo, que en la víspera perdió frente a Luján.
El vencedor de entrada pegó duro. Gastón Lezcano y Matías Giménez pusieron en ventaja al Carcelero, antes del cierre del período inicial descontó Gastón Vales, que luego recibió roja directa por violenta infracción. Tras cartón llegó el golpe de nocaut a través de Alberto Martínez. Talleres descontó en el complemento a través de Ezequiel Cérica, y apuró al final en procura del empate. Fue expulsado en la hora Marcos Doracio, también por violenta infracción. El resultado fue ampliamente justificado. Lamadrid ya prepara la vuelta.
Este resultado permite a Liniers, al margen de sus remotísimas chances matemáticas de llegar al título (está a 11 puntos con 12 por jugar), acercarse al segundo puesto luego de esta fecha. Talleres y Argentino de Merlo están a 2 unidades. Ese debe ser el horizonte para llegar posicionados de la mejor manera de cara al Reducido.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas