Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 24 de marzo de 2011

Liniers visita el lunes a El Porvenir

Los puntos comienzan a tener una importancia capital. Se jugará este fin de semana la 31º fecha. Liniers visitará a El Porvenir, el lunes, cerrando la jornada.
El triunfo frente a Laferrere revitalizó enormemente las expectativas, que habían decaído luego de la derrota en Zárate. Liniers se encuentra en el segundo lugar a 6 puntos de Lamadrid, pero en función de los 24 puntos que restan por disputar y el fixture que se avecina, las chances de ganar el campeonato siguen intactas.
Desde ya, habrá que mantener el nivel alcanzado el último martes, que no es de extrañar, sino que se emparenta con el logrado a lo largo del torneo. Lo extraño en definitiva fue esa serie de 3 encuentros que parece ya quedar en la anécdota.
El rival en esta oportunidad es uno de los más flojos de la temporada, que ni el cambio de técnico parece haberle dado un perfil que lo lleve a remontar en la tabla.
El puntero Lamadrid espera a un Villa Dálmine que sólo pelea por engrosar su promedio con vistas al futuro. Sin embargo, de visitante ha dado algunas sorpresas, como sus tres últimos triunfos en esa condición, marcando 11 goles, y goleando a Luján y El Porvenir, y ganándole nada menos que a UAI Urquiza. El Carcelero viene muy entonado, con 12 fechas invicto, a pesar que de local le cuesta más ganar. Su campaña supera la media normal.
Talleres viene a los ponchazos manteniendo su rol de escolta, pero pareciese que cada vez le cuesta más y encima está muy presionado por sus hinchas. Visitará a Laferrere, muy difícil en su cancha, que no puede seguir perdiendo puntos.
Otros partidos de interés serán Argentino de Merlo-Excursionistas y Defensores Unidos-Berazategui.
Fénix, casi condenado, buscará seguir con un hilo de vida frente a Sacachispas.

Sábado 16.00 hs.

Central Córdoba - Leandro N. Alem
Luján - UAI Urquiza
J. J. Urquiza - F. C. Midland
Def. Cambaceres - San Miguel
Fénix - Sacachispas

Domingo 14.00 hs.

Laferrere - Talleres

Domingo 16.00 hs.

Gral. Lamadrid - Villa Dálmine

Lunes 16.00 hs.

El Porvenir - Liniers
Argentino Merlo - Excursionistas
Defensores Unidos - Berazategui

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas