Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 25 de marzo de 2011

24 puntos en juego y 3 equipos en la pelea

Faltan 8 fechas, y las especulaciones comienzan. Brindamos aquí un detalle de los rivales que le faltan a cada uno de los 3 equipos que pelean por el título.
Todavía puede correr mucha agua bajo el puente, pero a esta altura del torneo podemos afirmar que seguramente el campeón rondará los 79/80 puntos, un porcentaje de eficiencia que superaría claramente el obtenido por los distintos campeones en las últimas temporadas.
Al margen que otros equipos matemáticamente tienen chances, como Argentino de Merlo, el sentido común indica que del trío que detallamos seguidamente saldrá el campeón.
Los enfrentamientos entre Lamadrid-Liniers y Talleres-Lamadrid darán mucha luz en torno a la definición. Lamadrid también deberá ir al Bajo Belgrano frente a Excursionistas, Talleres a Laferrere y Liniers a Rosario. Esos partidos también marcarán la tendencia de la definición. Pero siempre están las sorpresas, y no habrá que confiarse de los equipos que van por debajo en la tabla.

General Lamadrid (65 puntos):

Villa Dálmine (L)
San Miguel (V)
Liniers (L)
Talleres (V)
Berazategui (L)
Excursionistas (V)
UAI Urquiza (L)
Sacachispas (V)

Talleres (59 puntos):

Laferrere (V)
El Porvenir (L)
Def. Cambaceres (V)
Gral. Lamadrid (L)
J. J. Urquiza (V)
C. Córdoba (L)
Leandro N. Alem (V)
F. C. Midland (L)

Liniers (59 puntos):

El Porvenir (V)
Def. Cambaceres (L)
Gral. Lamadrid (V)
J. J. Urquiza (L)
C. Córdoba (V)
Leandro N. Alem (L)
F. C. Midland (V)
Villa Dálmine (L)

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas