Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 24 de marzo de 2011

Juveniles: Alem el rival en la primera fecha

El torneo de Juveniles "C" del presente año sufrirá algunas variantes con respecto al de las últimas temporadas. Participarán 16 clubes de la "C", con excepción de Central Córdoba, y Talleres, Defensores de Cambaceres y Justo José de Urquiza que actuarán en Juveniles "B", una aspiración interesante a pelear por La Topadora en el 2012. Mientras tanto de la D participarán todos los equipos con excepción de Argentino de Rosario y Barracas Bolívar.

Se jugará en 3 zonas, dos de 11 equipos y la restante de 10, a una rueda. La novedad más importante es que Segunda Fase se jugará por sumatoria de puntos de las 6 categorías. Clasificarán los 6 primeros de cada zona para pelear por el título, en la denominada "Copa Campeonato". Los 18 equipos competirán a una rueda de partidos. En total serán 28 fechas. Los 14 equipos restantes jugarán la "Copa Integración", también a una rueda de partidos. Aquí nuevamente resulta desproporcionado que en una zona compitan 8 equipos de la C y 2 de la D, mientras que en otra lo hagan 2 de la C y 9 de la D, al margen de las cuestiones geográficas que privan al armar los grupos.

El inicio se fijó para el sábado 16 de abril y Liniers tendrá el siguiente programa de partidos para 4º, 5º y 6º divisiones, invirtiéndose la condición de local en 7º, 8º y 9º. Los partidos pendientes se deberán disputar antes de las tres últimas fechas.

01º Fecha: Liniers - Leandro N. Alem

02º Fecha: Argentino (M) - Liniers

03º Fecha: Liniers - UAI Urquiza

04º Fecha: Central Ballester - Liniers

05º Fecha: Liniers - Centro Español

06º Fecha: Libre

07º Fecha: Ituzaingó - Liniers

08º Fecha: Liniers - Dep. Paraguayo

09º Fecha: Juventud Unida - Liniers

10º Fecha: Liniers - Laferrere

11º Fecha: F.C.Midland - Liniers

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas