Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Ráfaga letal de La Topadora en el segundo tiempo con 3 goles en 8 minutos para liquidar a Juventud Unida que descontó sobre el final. Campuzano, Cermesoni de penal y Galeano marcaron. Triunfo clave para sacar una luz de 4 puntos a falta de 12 en juego. Próxima Fecha: Lunes 18 (feriado) 17 hs. Centro Español-Liniers (en Ituzaingó).

domingo, 27 de marzo de 2011

Lamadrid no pudo con Dálmine; empató Talleres y sigue en deuda

General Lamadrid perdió magnífica oportunidad de mantener su ventaja al igualar como local frente a Villa Dálmine en un gol.

A los 15 minutos se produjo una instancia que preocupó a todos los presentes en Devoto: Víctor Saracini de Lama sufrió rotura de tibia y peroné. Se fue en ambulancia. El puntero no fue el mismo de otras tardes; abrió el marcador a través de Matías Giménez a los 26 del primer tiempo, pero 3 minutos más tarde igualó José Cáspari. En el complemento lo buscó más el local, pero sin claridad. Dálmine, como estaba previsto, resultó un hueso duro de roer.

Talleres viajó a Rodney y Magnasco. Parecía tener todo resuelto en el primer tiempo cuanto a través de el Dudy Pérez convirtió a los 5 y 30. Mucho nerviosismo en Laferrere y un clima muy adverso en las tribunas. Pero el local en el complemento, con mucha garra, por intermedio de Iván Portillo a los 2 y de Jonathan Fernández, sobre la hora, salvó un punto. Fue 2 a 2 y Talleres que sigue sin convencer. Final con incidentes.

Con estos resultados, Liniers en caso de vencer mañana a El Porvenir quedará segundo a 4 puntos de Lamadrid.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas