Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 18 de enero de 2011

Alguna vez también se pierde

En la mañana de hoy Liniers disputó un nuevo amistoso, esta vez frente a Barracas Central, en cancha de éste. Ganó el local 3 a 0. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno. Un partido parejo en su primer tiempo, con varias situaciones de gol malogradas por La Topadora, incluyendo un mano a mano de Brunetti y un gol mal anulado a Palmerola por el asistente del Camionero que ofició de árbitro. En una de sus pocas llegadas el local se puso en ventaja por intermedio de Gastón Greco. En el complemento, Liniers pugnó por descontar, tuvo situaciones, pero en sendas réplicas nuevamente Greco y Federico Maraschi, ambos en clara posición adelantada (se jugó con un sólo juez de línea, y también Camionero) definieron el partido.
Liniers formó con: Mariano Monllor; Darío Ledesma, Angel López y José Banegas; Daniel Casais, Oscar Romero, Ernesto Banegas y Luis Stansiola; Silvio Fuentes; Hugo Palmerola y Juan Brunetti.
El partido entre suplentes, también fue triunfo del local por 1 a 0, jugándose dos tiempos de 30 minutos cada uno. Castagnino marcó para Barracas.
Liniers alineó a: Cristian Repetto; Cristian Walczuk, Ariel Virano, Luciano Moreno y Ariel Figueroa; Leandro Aversa, Fernando Valenzuela e Ismael Rodríguez; Nilo Vigna; Nicolás Horacio y Maximiliano Portillo. Luego ingresaron: Andrés Chagas por Repetto, Alexis Olivera por Moreno, Diego Fassi por Valenzuela y Nicolás Genauer por Horacio.
Alejandro Varela por padecer una distención no fue de la partida, al igual que Miguel Farrera que sufrió una gastroenteritis.
El sábado se jugará el amistoso frente al selectivo de libres, y se iniciaron contactos para jugar los últimos amistosos frente a Estudiantes de Caseros y Ferro Carril Oeste.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas