Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 18 de enero de 2011

Melián: "Encontré muy buen material"

La mañana de lunes tuvo una escenografía distinta por Villegas. De diferentes lugares, pero con un mismo objetivo más de una treintena de jugadores libres tuvieron la chance de mostrarse ante los ojos del entrenador de La Topadora.
“Quedé muy conforme con la prueba realizada, no sé si quedará uno, dos o cuatro. Ya hice una selección, que el sábado por la mañana jugará con la primera de Liniers” dijo Ariel Melián.
Se armaron dos equipos, Naranja y Celeste. El primero formó con: N. Blachiolias; A. Rodríguez, E. Gross, Céspedes y L. Mensa; L. Ferreira, T. Fonseca y G. Roldán; Zerdá (Gallardo); Iturreria y G. Garcete. Por su parte los celestes lo hicieron con: Biasotti; J. Melián (M. Duarte), F. Palacios, Gamarra y Cabrera; J. Escobar, Alsogaray y Caballero; P. Gallardo (Mendoza); M. Acosta (Navarro) y M. Cantero.
El equipo Naranja ganó 7 a 3. Los goles fueron marcados por Gabriel Garcete (3), Roldán (2), Iturreria y Gallardo. Para los perdedores señalaron Navarro (2) y Escobar.
Sobresalió Gabriel Garcete, jugador libre de Ferro Carril Midland, que hablará con los directivos sobre su posible incorporación. También estuvo presente Aldo Pineda, arquero de Nueva Chicago, al que Melián conoce muy bien.
El técnico seleccionó 15 jugadores para que se presenten a jugar un amistoso frente a los titulares de Liniers. Estos son: Arquero: Nicolás Blachiolias; Defensores: Emiliano Gross, Adrián Mendoza, Leandro Mensa, Franco Palacios, y Antoni Rodríguez; Volantes: Juan Escobar, Leandro Ferreira, Tomás Fonseca, Pablo Gallardo, Matías Gallo y Gabriel Roldán; Delanteros: Maximiliano Acosta, Matías Cantero y Gastón Navarro.
Para el sábado a las 8.30 hs. el partido está armado.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas