Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 23 de enero de 2011

Amistosos frente a los libres

En el día de la fecha se jugaron una ronda de partidos a fin de completar el primer testeo que se le dio en la semana al grupo de jugadores libres seleccionados por Ariel Melián.

PRIMER PARTIDO:
Duró 40 minutos y ganó Liniers 4 a 0, con goles de Palmerola, Portillo, Casais y Vigna.
La Topadora formó con: Marcos Fernández; Darío Ledesma, Miguel Farrera, José Banegas; Daniel Casais, Fernando Valenzuela, Oscar Romero, Luis Stansiola; Nilo Vigna; Hugo Palmerola y Maximiliano Portillo.

SEGUNDO PARTIDO:
También tuvo una duración de 40 minutos con triunfo de Liniers 2 a 0. Marcaron Brunetti y Horacio.
El Celeste salió con: Mariano Monllor; Cristian Walczuk, Ángel López, Luciano Moreno; Ernesto Banegas, Alexis Olivera, Ariel Figueroa, Ismael Rodríguez; Silvio Fuentes; Juan Brunetti y Nicolás Horacio.

TERCER PARTIDO:
Finalmente el último partido duró 30 minutos y terminó 0 a 0.
Liniers alineó a: Andrés Chagas; Cristian Walczuk, Diego Fassi, Alexis Olivera; Alexis González, Tomás Fonseca, Fernando Valenzuela, Ismael Rodríguez; Silvio Fuentes; Hugo Palmerola y Juan Brunetti.

Del grupo de jugadores analizados, los que conformaron fueron: Tomás Fonseca es un jugador surgido de la cantera de Huracán. Viene de jugar en el fútbol mexicano y se desempeña como volante central. Tiene buena técnica y su pierna más hábil es la izquierda. Es categoría 89. Además quedaron para practicar con las divisiones inferiores dos jugadores. Ellos son:
Insaurralde y Maximiliano Céspedes.
El primero es arquero y hoy atajó en el tercer partido. Es categoría 91 y se sumará al plantel de cuarta división.
El segundo futbolista, de nacionalidad paraguaya, es categoría 94 y de ahora en más entrenará con la sexta división. El lunes pasado participó del ensayo de futbolistas libres y actuó de segundo marcador central, aunque también puede desempeñarse marcando la punta izquierda.

Héctor Quatrida

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas