Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Pálido empate de Lama que es también puntero; se acerca Berazategui

Se comenzó a disputar la 19º fecha, última de la primera rueda. En el partido más importante General Lamadrid no pudo con Sacachispas, con el que igualó sin goles. De esta manera el Carcelero alcanza a Liniers y Talleres, que todavía no jugaron, con 36 puntos.
El que se acercó, quedando con 34, es Berazategui luego de su triunfo sobre el final como visitante ante Leandro N. Alem.
El mejor partido estuvo en Loma Hermosa. Justo José de Urquiza venció 3 a 2 a UAI Urquiza, que llegó a remontar cuando estaba dos goles abajo.
Fénix con dos hombres menos, y habiendo atajado su arquero un penal, superó 1 a 0 a San Miguel, en partido trascendente por las últimas posiciones.
Central Córdoba y Excursionistas igualaron sin goles. Otro tanto ocurrió con Cambaceres y Luján.
Mañana juega Liniers en Campana con Villa Dálmine. El lunes Midland-Talleres, Laferrere-Def. Unidos y El Porvenir-Argentino de Merlo.
Anticipo: La fecha 20 se jugará a partir del lunes 6 de diciembre, probablemente entre ese día y el martes. Liniers visitará a San Miguel.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas