Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 27 de noviembre de 2010

La punta como idea fija

La Topadora viaja a Campana con la idea fija de seguir en lo más alto. La tarea no será sencilla, Villa Dálmine ha reaccionado en los últimos partidos, luego de un flojo comienzo. Igualmente su campaña dista mucho de la esperada, por ello a partir de la segunda rueda incorporará varios refuerzos.
Luego de la compulsiva semana anterior, en esta todo fue tranquilidad. El técnico Ariel Melián siguió conociendo más en profundidad las virtudes del plantel, quedando muy conforme con el material que cuenta para trabajar. Es más, ha elogiado a varios chicos de inferiores que seguramente pronto tendrán oportunidad de entrenar con el plantel.
Miguel Farrera cumplió con la sanción de un partido por llegar al límite de 5 amarillas, confirmándose para esta semana la operación de Román Gnocchi. El resto del plantel se encuentra en perfectas condiciones físicas. En cuanto a las amonestaciones, aparece Luis Stansiola con 4 como el único en riesgo.
Por el lado de Villa Dálmine, su técnico Walter Otta hará un par de cambios por jugadores que llegaron al límite de amonestaciones. Ingresarán Sebastián Giardino y Hugo Osuna por Damián Acosta y Julio Navarro, respectivamente.
En consecuencia Villa Dálmine alineará a: Pablo De Nicola; Leonel Bargas, Santiago Bonora, Sebastián Giardino y Hugo Osuna; Horacio Falcón, Matías Dionisio, Jair Rodríguez y Maximiliano Cóceres; José Cáspary y Mariano Gorosito.
Liniers por su parte lo hará con: Marcos Fernández; Darío Ledesma, Angel López y José Banegas; Daniel Casais, Oscar Romero, Silvio Fuentes y Luis Stansiola; Nilo Vigna; Hugo Palmerola y Juan Brunetti.
El partido comienza a las 17.00 hs. y será arbitrado por Diego Colombo.
Para quienes quieran seguir la transmisión de los colegas de FM 91.7 Mhz. Radio City, que siguen al equipo violeta, tienen el enlace en: http://radiocitycampana.com/principal.htm

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas