Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Gran partido de la Octava, pero no pudo

En la cancha principal de San Miguel se jugó la final de Octava División. Justo José de Urquiza venció 4 a 1 a Liniers y se coronó campeón. El resultado no condice en nada con lo que fue el partido. Igual felicitaciones para los chicos por el brillante desempeño en todo el campeonato.
Urquiza tuvo un jugador que marcó la diferencia, Axel Duarte. Liniers no pudo contar con su figura, Lucas Asconape, ya que estaba de viaje de egresados, y en el complemento debió reemplazar por lesión a Rodrigo Ranieri, otra de sus figuras. El partido fue parejo en el comienzo, cuando casi nada había pasado, Axel Duarte con un golazo abrió el marcador. Rápidamente Liniers pudo igualar, pero el remate de Toldo, solo frente al arco, se perdió por sobre el horizontal.
En el complemento, otra nueva oportunidad para Liniers, esta vez Eric Cabrera, recién ingresado, elevó el tiro final de cara al arco. Urquiza nunca perdonó: Zalazar de contra puso el 2 a 0. Pero rápidamente llegó el descuento y la esperanza.: Cristian Giménez, después de un tiro libre dentro del área, fusiló a Orrego, arquero rival. Cuando más Liniers, con mucho temperamento, pugnaba por el empate, apareció nuevamente Axel Duarte para colocar el tercero. No cesó el equipo dirigido por De Negris, y tuvo en un par de ocasiones el descuento, pero los palos y el arquero rival se lo negaron. Otra contra, y Axel Duarte, implacable marcó nuevamente. Después Enzo Campo tuvo otra vez el descuento, pero Orrego evitó la conquista.
El final fue el clásico festejo de uno y la tristeza del otro. Igualmente, los chicos jugaron de igual a igual. La diferencia tal vez estuvo en la efectividad. Ambos equipos generaron igual cantidad de situaciones de gol, pero Urquiza tuvo a Duarte que no falló nunca. Urquiza en esta categoría en los últimos dos años perdió un solo partido. Por eso el gran nivel del rival al que se enfrentaron estos chicos, muchos de ellos generados en la recordada Categoría 95, que en infantiles dirigiera Gustavo Fernández.
Felicitaciones a estas promesas de Liniers y al cuerpo técnico por la excelente campaña. Seguramente en Séptima, el año próximo, tendrán su revancha.
El próximo martes estarán en vivo en Canal 4, en nuestro habitual programa de las 20 hs. el plantel completo y el cuerpo técnico, para que todos podamos brindarles el reconocimiento que merecen.
Esta es la síntesis del partido:
Liniers: Enzo Méndez (capitán); Carlos Ocampo, Cristian Giménez, Matías Torres y Alejandro Condorí; Martín Toldo, Enzo Campo, Juan Acevedo y Rodrigo Ranieri; Brian Ferreira y Rodrigo Acosta.
Suplentes: Rodrigo Bazán, Sergio Forti, Eric Cabrera, Cristian Rodríguez y Lucas Rieu.
DT: Juan De Negris.
Justo José de Urquiza: Hugo Orrero; Lucas Islas, Lucas Mesa, Rodrigo Monje y Nicolás Topart; José Velázquez Busto, Franco Zalazar (capitán), Rodrigo Juárez y Maximiliano Orellana; Axel Duarte y Alejandro Cejas.
Suplentes: Federico Duette, Lucas Pérez, Kevin González, David Lugo y Jonathan Perrone.
DT: Martín Nohra y Lucas Nohra.
Goles: PT: 26' Duarte (JJU). ST: 7' Zalazar (JJ); 9' Cristian Giménez (L); 17' y 25' Duarte (JJU).
Cambios: ST: Cabrera por Acevedo (L); 6' Lucas Pérez por Islas (JJU); 17' Lugo por Cejas (JJU) y Rieu por Ranieri (L); 21' Forti por Condorí (L) y 38' Kevin González por Zalazar (JJU).
Expulsado: ST 41' Cristian Giménez (L).
Arbitro: Daniel Reynoso (bien). A1: Nicolás Sande. A2: Gastón Fernández Landa.
Cancha: San Miguel.
Campo: Bueno.
Público: 100 personas.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas