Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Nuevo desafío para La Topadora

Liniers visitará a Sacachispas con la posibilidad de seguir manteniendo la punta en la tabla de posiciones. Para ello deberá ganar, de acuerdo a los resultados producidos en la jornada de hoy.
Un rival que se encuentra en mitad de tabla, pero que ha tenido performances interesantes, por lo que puede resultar un rival de cuidado. Su técnico Carlos Da Ponte contará con la vuelta de Darío Carpintero, luego de purgar una fecha de suspensión. Ingresará por Agustín Castiglione en defensa, mientras que Leandro Cañas lo haría por Sergio Tolosa en el ataque. Constituirán los únicos cambios con respecto al equipo que perdiera ante San Miguel.
Por el lado de La Topadora, el equipo hizo fútbol en la mañana de hoy. Por Darío Ledesma, suspendido provisionalmente, ingresará Cristian Walczuk, que debuta en la categoría. El buen estado del campo de juego de Sacachispas será un elemento sustancial para el correcto funcionamiento del equipo.
En consecuencia Sacachispas anuncia a: Marcos Fassanella; Adrián Pelossi, Omar Flores, Darío Carpintero y Damián Ponce; Hernán Friggione, Javier Vargas y Cristian Vergara; Sergio Viturro; Miguel Mendoza y Sergio Tolosa ó Leandro Cañas.
Liniers saldrá con: Marcos Fernández; Cristian Walczuk, Angel López y Ariel Figueroa; Daniel Casais, Oscar Romero, Silvio Fuentes y Luis Stansiola; Román Gnocchi; Hugo Palmerola y Juan Brunetti.
El partido arranca a las 15.30 hs. y será arbitrado por Pablo Dóvalo.
Para quienes deseen seguir las alternativas del partido, en http://www.soloascenso.com.ar/ estará la información al instante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOOOOOSSSSSS CARAAAAAAJOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

CELE SOS LO MAS GRANDE QUE EXISTE!!!!!

Anónimo dijo...

Gano Liniers carajo!!!!!!!!!!
Sigamos soñando...
Gaston

Anónimo dijo...

FELICITACIONES,A LA DISTANCIA ESTOY CON USTEDES,OTRA GRAN ALEGRIA,RUGGERO,JUGADORES Y RESTO DEL CUERPO TECNICO,SIGAN ASI.UN ABRAZO ALDO.

Firmar el libro de visitas