Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 12 de septiembre de 2010

LINIERS SE HIZO ENORME EN SOLDATI

La Topadora no tiene freno. Mantuvo con éxito la punta en la tabla de posiciones luego de superar a Sacachispas 2 a 1, en un partido que venía muy complicado y lo terminó dando vuelta con la personalidad que nos tiene acostumbrados. Lo ganó bien, de atrás, aún sufriendo sobre el final, pero dejando la imagen de que el liderazgo está en buenas manos.
Liniers sufría para este partido dos bajas sustanciales. Darío Ledesma por la expulsión ante UAI Urquiza y a último momento la de Ariel Figueroa, que no se recuperó de un esguince de tobillo. Por ello debió el técnico Ruggero recurrir a Cristian Walczuk y a Silvio Fuentes, improvisado en una posición de stopper por izquierda, que ya había cumplido en la D frente a Ituzaingó.
Sacachispas buscó sorprender de entrada y en los 8 primeros minutos tuvo 4 situaciones claras de gol. Tres fueron evitadas por Marcos Fernández, la restante fue gol de tiro libre. Liniers no hacía pie, y recién a los 12 se arrimó al arco de Fassanela por intermedio de Palmerola. Fue el aviso, a los 17 en jugada preparada Brunetti de palomita empató al conectar un tiro libre de Fuentes.
Inmediatamente hubo algunos cambios posicionales que mejoraron la performance del equipo. Silvio Fuentes volvió a su habitual posición, colaborando Daniel Casais en defensa, un sector por el que Sacachispas se había hecho sentir.
El partido alcanzó por momentos un ritmo infernal. De ida y vuelta. Pero Liniers recomponiendo su imagen habitual, luego del desconcierto inicial.
Pasada la media hora Fuentes inquietó de media distancia a Fasanela, y otro tanto hizo Vargas con un zurdazo cerca de un poste, en la única llegada del local luego del aluvión inicial.
Nuevamente en el complemento Sacachispas buscó desnivelar en el comienzo. Liniers se equivocó en el medio y Larretchart se perdió el gol solo ante Marcos Fernández. Sin embargo, basado otra vez en la fortaleza de su medio juego, el celeste controló las acciones y fue acercándose al arco local. Comenzaron a sucederse las situaciones. La sensación era que una bien enhebrada traería el segundo gol. Y fue así nomás. A los 22 minutos Fuentes tocó a Brunetti, éste envió un centro pasado que Palmerola le bajó a Gnocchi, que con soberbio derechazo hizo estéril cualquier reacción del arquero. Liniers obtenía el premio a su mejor juego.
La desesperación ganó al local. Los cambios poco le aportaron, pero con enjundia fue a jugar su suerte. Dispuso de varios tiros libres cerca del área, los córners no cesaron de caer sobre el arco de Marcos Fernández. La contra de Liniers no se hizo esperar y Brunetti tuvo el tercero, evitado por el arquero. También sobre el final Marcos Fernández salvó el empate ante un cabezazo de Carpintero.
Sufriendo, pero con total justicia Liniers se llevó los tres puntos de Villa Soldati. Tuvo la inteligencia necesaria para revertir una historia que venía muy torcida. En esos instantes a Marcos Fernández como figura rutilante. De a poco se fueron sumando Brunetti, Gnocchi, Stansiola, Fuentes y todos los demás que dieron una nueva muestra de que las pilchas de puntero le quedan a medida.
Víctor Marinelli

1 comentario:

Anónimo dijo...

victor desde cuando esta ruggero y que porcentaje tiene desde que esta en liniers

Firmar el libro de visitas