Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Talleres ganó y por ahora alcanzó la punta

Talleres es el nuevo puntero del torneo. Venció como visitante en un partidazo 3 a 2 a UAI Urquiza. Dos veces estuvo arriba en el marcador el local y tuvo todo para liquidarlo, pero un equivocado cambio táctico lo impidió. Sobre el cierre del partido el equipo de Escalada se llevó (sin merecerlo) el triunfo. Mariano Panno y César Rodríguez para el Furgón, Gastón Viqueira, Marcos D'Orazio y César Acosta para la visita. El técnico Aldirico cuando ganaba 2 a 1 sacó a Mariano Panno por un defensor y fracasó en su intento de cerrar el partido.
Berazategui igualó en el Bajo Belgrano sin goles frente a Excursionistas. El equipo naranja tuvo las mejores opciones, especialmente a través de Pastor, aprovechando algunos errores defensivos del local y mereció con creces irse en ventaja al cabo del primer tiempo. En el complemento, a pesar de un repunte del local, siempre el visitante fue más peligroso, convirtiendo al arquero Barrera en figura. A pesar del mal estado del campo de juego, salió un partido muy interesante.
Central Córdoba goleó 3 a 0 a El Porvenir como visitante. Diego Villagra, Alejandro García y el goleador Ezequiel Petrovelli, autores de los tantos del equipo más efectivo en el torneo. El Porvenir sumergido en las sombras.
Justo José de Urquiza se prendió en la pelea. Venció como visitante 2 a 1 a Defensores de Cambaceres. Goles de Diego Rodríguez para el local y Mariano Randulfe y un blooper de Emiliano Carreño (en contra) para la visita.
Defensores Unidos en Zárate con dos goles de Leonel Martens y uno de Santiago Davio goleó 3 a 0 a Midland. Dos panoramas diametralmente opuestos.
Finalmente Fénix obtuvo su primer triunfo 1 a 0 frente a Lamadrid con gol de Daniel González de penal. Tradito tomó aire.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas