Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 13 de agosto de 2010

Vuelve Juan Brunetti al primer equipo

Si bien es todavía no está confirmado por el técnico Osvaldo Ruggero, es un hecho el regreso de Juan Brunetti al equipo titular, luego de purgar las dos fechas de suspensión por las diez amarillas acumuladas. Será el reemplazante de Alejandro Varela. Este sería el único cambio para el importante partido del domingo en Remedios de Escalada.

Los dos triunfos han reforzado la confianza del equipo. Victorias indiscutidas, que no dejaron ningún tipo de dudas, trabajadas, sin darle ventajas al rival ocasional. Solidez defensiva, tan sólo una vez le llegaron en 180 minutos. Pero estos datos también tienen que tener en cuenta que se enfrentó a rivales que todavía están en formación. Distinta será la historia el domingo. Liniers enfrenta a -tal vez- el máximo candidato al título: Talleres. Un equipo que cuenta con la sapiencia de Norberto D'Angelo en la conducción técnica, e importantes valores, destacándose una figura que hace años viene defendiendo los colores albirrojos: Raúl "Dudy" Pérez. Candidato indiscutido a pelear arriba, contando con gran apoyo de su público.
Sin embargo Liniers demostró sobradamente hacerse fuerte en las difíciles. No debemos olvidar las heroicas actuaciones en Burzaco o Rosario, con todo un estadio en contra. Coraje, personalidad, nunca le faltaron y siempre logró imponer su fútbol y alcanzar los objetivos propuestos.
La presión puede jugarle en contra a los tallarines, que presentarán un sólo cambio con respecto al equipo que obtuvo los dos primeros triunfos. Obligado por la expulsión de Agustín Pagliere frente a San Miguel, el técnico buscó la alternativa en Lucas Fernández, pero el juvenil se sacó el hombro derecho en un amistoso frente a San Telmo, por lo que quedó descartado. La posibilidad es el ingreso de Juan Ferreira, carrilero por derecha, pasando Gastón Viqueira de doble cinco junto a Pablo Trento.
Talleres anuncia entonces a: Daniel Saranzotti; César Acosta, Diego Bordón y Rodrigo Bilbao; Juan Ferreira, Gastón Viqueira, Pablo Trento y Fernando Screpis; Raúl Pérez; Mariano Lutzky y Ezequiel Cérica.
Liniers por su parte a: Marcos Fernández; Darío Ledesma, Angel López y Ariel Figueroa; Daniel Casais, Oscar Romero, Silvio Fuentes y Luis Stansiola; Román Gnocchi; Hugo Palmerola y Juan Brunetti.
Será árbitro Yamil Possi, y el partido comienza a las 14.00 hs. del domingo.
Los colegas de "Pasión Albirroja", que siguen la campaña de Talleres desde hace varias temporadas por FM Fuego 97.1 Mhz. transmitirán el partido, con una previa que comienza a las 12.30 hs.
Para todos los que no puedan asistir al partido el enlace para escuchar la transmisión es: http://www.catalleresre.com.ar/radio.php

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas