Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers con un equipo constituído por muy pocos titulares perdió frente a Claypole 1 a 0. Próxima Fecha: Domingo 17 hs. Liniers-Sp. Barracas.

domingo, 15 de agosto de 2010

I - M - P - A - R - A - B - L - E

Enorme triunfo de Liniers en la cancha de Talleres. Con gol de Juan Brunetti a los 16 superó 1 a 0 al local y mantiene junto a Laferrere la punta en la tabla de posiciones. Más allá del resultado, una prueba más de la personalidad de este equipo que mantuvo su línea todo el partido, no le pesaron las 2.000 personas que había en el estadio alentando al local, ni la muy discutible actuación del árbitro Yamil Possi, que luego de gol fue arrinconando a los celestes contra su arco, con fallos controvertidos. La frutilla del postre la dio Marcos Fernández, que sobre la hora le atajó un penal a Raúl Pérez, la figura del tallarín.
La Topadora sigue arrasando. Suma victorias, la nueva categoría parece no pesarle, y sus hinchas se permiten comenzar a soñar. Van apenas 3 fechas, pero lo expuesto en Escalada viene a corroborar todo lo bueno que se venía haciendo, ya desde la temporada anterior. Le ganó al gran candidato de la categoría. Por historia, jugadores, presupuesto está llamado a ser el elegido por todos. Pero en la cancha, los Gladiadores de Villegas demostraron que van a dar pelea y de la seria en este campeonato.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas