Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 17 de mayo de 2010

Todo listo para el partido de ida

Llega la definición. Primer partido entre Liniers y Argentino de Rosario que definirá si La Topadora asciende o el Salaíto mantiene la categoría.
La expectativa viene in crescendo. Liniers va con la confianza ganada por la suma de resultados positivos obtenidos y por la fortaleza demostrada por un equipo que viene de menor a mayor. Argentino, con un largo parate, viene también con todo su potencial y con la lógica presión de mantener la categoría, toda vez que un descenso sería un retroceso muy grande para la institución en el ámbito de una ciudad muy futbolera.
Liniers mantuvo la rutina habitual. Práctica en el estadio, almuerzo y concentración en Empleados de Comercio de Ezeiza. Osvaldo Ruggero no anuncia cambios para el primer choque.
De esta manera Liniers saldría con: Marcos Fernández; Cristian Walczuk, Angel López y José Banegas; Daniel Casais, Oscar Romero, Silvio Fuentes y Luis Stansiola; Román Gnocchi; Hugo Palmerola y Juan Brunetti.
Mariano Vaquero, técnico de los rosarinos, prácticamente saldrá con el equipo que vino jugando amistosos en los últimos días. Tal vez la novedad más importante es la incorporación del joven Alvaro Di Lorenzo como carrilero por izquierda. El dibujo táctico plantea en principio una linea de 3, porque Nicolás Canessa sería carrilero por derecha.
Por lo tanto Argentino anuncia a: Luciano Andrada; Nicolás Heredia, Federico Villa y Paulo Killer; Nicolás Canessa, Germán Medina, Mariano Vigna y Alvaro Di Lorenzo; Roberto González; Matías Juárez y Maximiliano Kapustenky.
El árbitro será Paulo Vigliano, y el partido comienza a las 15 horas.
También ya se fijó para el próximo sábado a las 15 la revancha en el estadio de Argentino, con el arbitraje de Diego Colombo.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas